''Inevitablemente, siempre recuerdo el día que te conocí..''
Hace varios días que acababa de conocer a aquel castaño, su llegada a esa nueva isla fue bien recibida, más por Soaring quién parecía tenerle toda la confianza del mundo.
Con el tiempo estos dos se hicieron amigos, aunque a veces se trataban como enemigos, pero eso les hacía encajar bien como complemento, tal cual el naranja con el azul.
Soaring, a pesar de todo, sentía que ya conocía a Natalan de alguna parte, de ahí que se sintiera en toda confianza con el.
Por otro lado, Nat no conocía de nada al castaño solo aquella vez que se presentó con un beso en la mejilla sorprendiendolo por aquella acción. Pero nada de eso importa ya que ahora son amigos, muy buenos amigos.De cierta forma a Natalan, Soaring le recordaba a alguien de su pasado, la manera en la que el de ojos bicolor interactuaba con sus compañeros de isla le hacía revivir un pequeño fragmento de la vida que llevaba antes.
-.. Oye, Soaring. ¿A ti te gusta alguien o te ha llegado a gustar alguien?.-preguntó el pelinegro con curiosidad.
-Si te dijera cuántas me tomaría horas jajaja.- respondió el castaño.
-Bueno eso ya lo sé, pero a lo que me refiero es que si alguien te a gustado más allá de gustar físicamente.- reiteró Natalan.
-Mmh, no realmente, creo que todavía no llega esa persona.
-Bueno, voy a tomar eso como un "no me gusta nadie si no tiene buen cuerpo".-
El castaño dejó salir una risa y le dió un golpecito en el hombro a su amigo. Natalan llevaba otras intenciones con esa pregunta, le puso feliz saber que tenía oportunidad de enamorar a Soaring.
Hace varias semanas Natalan empezó a sentir algo por su amigo más allá que un sentimiento de amistad, tal vez por su parecido a Roier, en el sentido del humor o un poco en la personalidad, el encontraba similitudes entre estos dos, la única diferencia era que uno era alguien de su pasado que no supo amar como debío ser.
Cuando estaba con Soaring, procuraba aprovechar todo el tiempo posible con él. La forma en la que Nat se había enamorado de su amigo no fue la más sana, de cierta manera lo único que le interesó de el desde un principio fue el parecido que notó entre su "ex-esposo" y su compañero, razón suficiente para que en el floreciera amor o como él en ese entonces lo describió, fuera de eso nada de Soaring le parecía atractivo. Pero no contaría con que a la larga descubriría más características de el castaño que poco a poco le fascinarían y encantarían hasta el punto de engancharlo con cada movimiento que Soaring hacia.
No importaba la acción o el contexto, Natalan no para de ver o de pensar en su "amigo", nunca se interesó en algún sentimiento además del de satisfacción, pero con Soaring le pasaba algo distinto de la nada se empezó a preocupar más de lo debido por lo que el castaño hacia o no, al principio pensó que era normal pues era uno de sus mejores amigos, pero a medida que avanzaba los días Natalan se dió cuenta de que realmente había caído rendido ante ese hombre de cabellos castaños
- Natalan, quiero pedirte un consejo porfavor..
-¿Que clase de consejo?
-Uno de amor...
El pelinegro se quedó sorprendido ya que esa clase de sugerencias no eran comunes en alguna de sus pláticas.
- Bien, ¿que necesitas?.- respondió Natalan.
-Es que, mira, me gusta un chico y creo que también le gusto siento que me lo ha hecho saber con lo que creo que son indirectas, pero me da miedo que me rechace y que esas "indirectas" solo sean producto de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Me And My Husband 💗
Fanfic᎒"Sin mi marido yo no soy nada para nadie... Solo, solo soy un simple idiota con la cara pintada... Pero cuando estoy con él ¡¡¡soy amado!!!; ¿soy realmente amado?...." ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ¡! AU Fanfic [no canon × ]🍃 ¡! Se shippean cubitos no strea...