¡Aclaraciones!

430 28 6
                                    

Hola soy lany (leini), creadora de esta historia y vengo a clarificar puntos que debí dejar en claro desde el principio.

Punto 1
Esta historia está basada en mi interpretación de la canción de Mitski "Me And My Husband".
Una relación codependiente y mala donde la persona depende de su pareja para sentirse amada y acompañada, mientras que el individuo no se da cuenta que su pareja le hace daño ya que piensa que lo que su pareja hace es los correcto para que ambos mejoren.
Esto es lo que se verá en el matrimonio de Soaring y Locochon, un matrimonio codependiente de parte de Soaring, quién no verá el mal que le hace su pareja.

Punto 2
Se tocarán temas que pueden ser delicados para el lector como lo son:

- Manipulación: práctica para controlar a una persona por medio de comentarios y comportamientos
 
- Adulterio: relación de una persona casada con alguien que no es su marido/esposo

- Inseguridades: síntoma de ausencia de autoconfianza

- Abuso de cualquier forma: emocional, psicológico, verbal, físico y tal vez sexual.

Algunos de estos temas son los que pueden salir en este fanfic, por lo que para algunos lectores puede ser repulsivo en algunas ocasiones.

- Punto 3
La personalidad de los involucrados No será tan canónica ya que los personajes en esta historia se componen de:

  -48% Headcanons
  -24% Personalidad canónica
  -25% Personalidad creada
  -3% Experiencia propia

Esto lo hago con el objetivo de que si hay algo que no va de acuerdo a la verdadera trama, no haya problemas ya que como dije Esto es un AU (Universo Alterno).

- Punto 4 (very important)
LAS ACTUALIZACIONES LENTAS.
No soy de actualizar cada dos por tres, actualizo cada vez que puedo ya que también tengo una vida y deberes que cumplir, además de que suelo ponerme de meta escribir más de 900 palabras ese es uno de los porque no alcanzo a publicar rápido.

También eso de los malos comentarios, si no te gusta la historia o como va, puedes dejar de leer cuando gustes no veo la necesidad de ponerte a atacar a casi todos los lectores, la criticaras destructivas no son bienvenidas aquí, pero las constructivas si.

Creo que eso es todo, así que sin nada más que añadir me despido.

CHAUUUU 🫶

sábado 17 de febrero
2024 - 9:16 am

Me And My Husband 💗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora