🌸Simplemente, un último adiós 🌸

502 41 6
                                    

Cómo había llegado a esto? Sus manos ardían por sostener la empuñadura con tanta fuerza, sus piernas temblaban mientras escupía sangre, pero quién estaba delante de aquella chica parecía estar peor, solo un golpe más y el contrario caería.

Hayate observo a su gemela, está era la última oportunidad que tenía para demostrar la valía que tenía, la única manera de ser el verdadero segundo al mando, simplemente lo único que siempre quizo es ser mejor, y no estar en la sombra de su hermana.

La chica alzó su katana nuevamente, mientras su hermano se preparaba de igual manera, el resto del lugar también era un caos, gritos, sangre, muerte.

El olor metálico inundaba el lugar, pero esa era una razón más para seguir y poder ganar esto, no podía perder, no cuando el dió su vida para que ella viviera y ganará está batalla.

Yuki, estaba tirado en el suelo, sus extremidades habían sido arrancadas por el que alguna vez fue su hermano menor tan amado, no respiraba, y sus ojos estaban en blanco.

A pesar de ser un demonio, Hayate pudo eliminarlo, fue fácil, el idiota según el gemelo menor, se interpuso entre el y la chica cuando está bajo la guardia.

Pero por qué ella bajaría la guardia en un momento tan tenso? Por qué Hayate había mentido, había dicho que el estaba arrepentido de todo lo que había ocurrido.

No seas a si hermanita, en verdad estás tan enojada por esa broma? Eres una amargada— el chico soltó unas carcajadas con tranquilidad—

La de cabellos castaños y puntas celestes no respondió, y en cambio fue directamente a atacarlo.

El chico demonio claramente se defendió ante esto.

La chica retrocedió y levantó su katana, Hayate estaba listo para atacar, pero se sorprendió cuando la chica se enterró su propia espada en su estómago, recuerda haber visto aquello, cuando casi matan al pilar de las llamas.

Mientras lentamente sacaba la espada enterrada, y su estómago sangraba, no se dió cuenta que el chico que alguna vez fue su gemelo con una velocidad inimaginable ya estaba en su lado.

La chica abrió sus ojos con sorpresa mientras sentía un ardor en su brazo.

Bajo la mirada cuando el sonido del hierro golpeando llegó a sus oidos,  escupió sangre cuando noto como la espalda estaba en el suelo y no solo eso, su brazo la seguía tomando firmemente.

—¿Te impreciona? ¿Crees que me sentaría allí y vería que harías? Se que esa técnica tuya es peligrosa, y no soy un idiota, ya sabes, entre nosotros yo saqué la inteligencia— el chico sonrió orgulloso mientras se alababa a si mismo, mientras la chica arrebataba con su mano buena la katana que estaba en su mano que fue cortada desde un poco más de su hombro—

Estaba por ir a golpearlo, pero la cabeza de su hermano rodo por el suelo, y pudo observar al rey de los demonios, sus ojos se oscirecieron al verlo.

A pesar de que le di más poder decidió jugar contigo, cuando claramente le dije que te acabará rápido o podrías ser un problema— el demonio observo a la niña de pies a cabeza y sonrió —aunque te dejo en clara desventaja

La chica no hablo y en cambio corrió para intentar golpearlo con su espada, la sangre corría y caía al suelo, fue golpeada y termino chocando con una pared debido a la fuerza.

Y se pregunto como termino aquí.

Aún recuerda cuando era pequeña, cuando perseguía a Yuki para ayudarlo, o cuando defendía a Hayate, cuando jugaba con sus hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℓιяισ αzυℓ /kimetsu no yaiba x tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora