0.4 DEAL
« El trato dice que los novios deben besarse »Las notificaciones en su celular llegaban como balas, había decidido no agarrar su celular el resto del día, pero se estaba volviendo malditamente imposible, cada ves que volteaba su celular podía ver las miles de notificaciones que le llegaban.
Y todo era por ese maldito artículo, que al parecer, ahora estaba por todo internet y a causa de ello sus redes sociales estaban estallando.
—Liss cariño, deberías contestarle a Matt, ya sabes, me llamo como loco diciendo que no contestabas — Hannah hablo por primera ves haciendo que su hermana se sobresaltara ya que estaba observando su celular fijamente.
—Si, si, ya voy.
Alice cogió su celular desbloqueándolo y tratando de no tocar una notificación de casualidad, acepto la llamada de Matth, su manager, mejor amigo y al parecer, también se creía su hermano mayor.
—¡Maldita! juro que estaba apunto de tomar un vuelo hasta los angeles para que me contestes — la voz de Matth se escuchó como si estuviera en altavoz.
—Lo siento Matty, es que mis redes están explotando y no se que hacer.
—Para eso estoy yo, no te preo- ay mierda, casi me caigo — la pelinegra se rio bajo, Matt siempre es torpe cuando se tratan de cosas importantes — como decía, estaba viendo el artículo que encontré, escucha, que encontré, no me lo mandaste, al parecer me dejas a último siempre — rodó los ojos, él siempre había sido un dramático de primera — y bueno, estaba pensando, ya sabes, charlando conmigo mismo y creo que podemos tomar algo de acá.
—Continua.
—Tal vez, solo tal vez, puedas fingir tener una relación falsa con Brady y mira, se que no te va a gustar la idea por qué te conozco, odias a Noon, pero chica, piénsalo, su película acaba de estrenarse, la serie de Percy Jackson va a salir en unas semanas, hay hype, es un ganar o ganar, el chisme alimenta a la gente, créeme cuando te digo eso.
—Oye Matth, ¿de casualidad no te golpeaste la cabeza?, porque estás más idiota que ayer, en serio, en que pensabas, es que, como se te ocurre, ¿Noon y yo? — dio una carcajada fuerte — ¿que? ni en mil años.
—Es que no es una mala idea Alice, es un ganar o ganar, ni que el chico fuera feo, se que te gustan así, no me puedes mentir.
—Dios, estás loco, en serio Matthew.
—Y sí, pero te vas a tener que aguantar porque organice una reunión en mi casa en dos días, y ya le escribí al equipo de Noon, así que, lo siento, si, definitivamente no lo hago. Por cierto, llegó mañana en la noche.
ESTÁS LEYENDO
I THINK HE KNOWS; Brady noon
Romance━━━━ I think he knows ! OO.' Dónde a Alice y Brady los shippean por un clip de una premiere pero ellos se odian ' O OO.' Dónde Alice y Brady tienen que fingir una relación aunque no se soporten, pero en el proceso se terminan enamorando '