06. OLIVES
« quien hable primero de la teoría de las aceitunas muere »-No puedo creer que a Alice se le quemó la pizza en el horno.
-Creelo, fue raro sabes, ninguno de los dos sintió el olor a quemado -Brady respondió mirando a Connor quien se llevó un sushi a la boca.
-No entiendo bien eso de relación falsa chicos - hablo Xoch, quien se quedó pensando luego de que Brady le explicará todo lo que sucedió en estos últimos días -¿osea salen pero no salen?
-Exacto, nadie debe saber que esto es solo por un contrato, nuestra relación va a ser privada pero no secreta, ya sabes.
-Entonces yo no debería saber que es por un contrato ¿verdad?
-Claramente, pero eres nuestra amiga, y problamente si no te lo decía yo te lo iba a terminar contando ella - Xochitl asintió afirmandolo.
-Oigan, prueben este de acá, está delicioso - Taylor extendió un plato con suchi para que los demás agarraran.
ㆍ୨୧ㆍ
La habitación de la pelinegra estaba iluminada por las luces led en color morado, sus maletas estaban ordenadas en filas al lado de la puerta y ella estaba recostada en su cama haciendo facetime con Malina.
-Me puse nerviosa ¿si?, no me mires así, nerviosa en el mal sentido.
-Ay Aly, Finn dice que van a terminar enamorados, no te preocupes, le tire un cojín de tu parte, pero estoy un poco de acuerdo en ello.
-¿Perdón?, no, no, no y no, esto va a terminar en unos meses, tal vez quedemos como amigos, solo eso, no manifiesten.
-Solo digo, además pienso que harían una linda pareja.
-Que asco Malina, te estás juntando mucho con Emma y Matthew, ah, y también Hannah.
-Nada de que asco, hace un tiempo me decías que te parecía lindo y que hasta quedarían bien juntos.
-¿Tu me quieres ver muerta verdad?, eso fue hace tiempo, además, estoy cansada, mañana sale temprano mi vuelo, chau.
Malina rodó los ojos mientras se despedia, sabía que su amiga no lo iba a admitir, pero era obvio que Brady le atraía, juraría que si no se llevarán mal los dos serían pareja.
-Patrick Verona no me trataría así.
ㆍ୨୧ㆍ
ESTÁS LEYENDO
I THINK HE KNOWS; Brady noon
Romance━━━━ I think he knows ! OO.' Dónde a Alice y Brady los shippean por un clip de una premiere pero ellos se odian ' O OO.' Dónde Alice y Brady tienen que fingir una relación aunque no se soporten, pero en el proceso se terminan enamorando '