0.2 PREMIERE
« Lissy quiere matar a Emma »Los paparazis se veían desde la otra esquina de la calle y Emma la miro emocionada.
La gran calle de California estaba iluminada con grandes luces, un montón de personas estaban reunidas esperando la llegada de los actores.
—¿estás lista Em? — la castaña la miro con una grande sonrisa.
—siempre contigo, andando, creo que ya vi a Jennifer.
Las chicas bajaron del auto, la luz de los flashes y el sonido de las cámaras sonaban cada ves que caminaban hacia la alfombra roja que se encontraba en medio de todo con aquella pared negra dónde "Family Switch" estaba dispersa por toda ella.
—¡Ahhh, Emma! — La voz de Jennifer Garner vino de atrás, la rodeo con los hombros causando un gran abrazo entre las dos —¡Alice! me alegra verte de nuevo, mira que grande estás — la pelinegra le sonrió tímidamente mientras la abrazaba, se conocían, trabajaron juntas en Mi papá es un gato que también fue donde conoció a Malina.
—Así que chicas, en un rato va a comenzar el show, ya sabes que hacer Emma — le guiño el ojo — y Alice, espero que te diviertas, están hermosas las dos — las miro con orgullo. Jennifer se fue por lo que las chicas se quedaron en la alfombra roja, viendo como los paparazis les pedían fotos.
—¡señorita Brinson por aquí! —los gritos de los paparazis resonaban por el lugar mientras que fingía que las luces de las cámaras no la estaban dejando media ciega, avanzó un poco hacia su izquierda mirando de reojo a la persona que estaba a menos de cinco metros de distancia de ella.
Mierda.
—¡Brady, Alice, tómense una foto juntos! — la pelinegra miro a su costado esperando ver a Emma, pero por alguna razón la castaña había desaparecido, volteo viendo como Brady la miraba dudando entre acercarse o no.
—Vamos Noon, no tengo todo el día — Alice suspiro mientras se acercaba a su lado, mientras el pecoso ponía una mano en su cintura. Brady no era muy alto, pero era más alto que ella, los tacones que se puso la hacían medir unos centímetros más, lo suficiente para estar a la misma altura que él.
—Una pena volverte a verte Brinson — murmuró solo para ella mientras los dos sonrieron a las cámaras.
—Igualmente Noon.
ㆍ୨୧ㆍ
—¡Dónde demonios estabas Emma! — la castaña comenzó a reírse en su cara mientras llevaba un pequeño sándwich a su boca.
—Estaba a tu lado, pero al parecer se presentaron inconvenientes, ¿Cómo te fue con Brady?
—Horriblemente incómodo, los malditos paparazis nos hicieron tomarnos fotos juntos, aún siento su mano en mi cintura, agh.
ESTÁS LEYENDO
I THINK HE KNOWS; Brady noon
Romance━━━━ I think he knows ! OO.' Dónde a Alice y Brady los shippean por un clip de una premiere pero ellos se odian ' O OO.' Dónde Alice y Brady tienen que fingir una relación aunque no se soporten, pero en el proceso se terminan enamorando '