02.

2.6K 391 224
                                    

OO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO. LABIOS ROTOS 💌💗 !
dos; deseos del alma.

 LABIOS ROTOS 💌💗 !dos; deseos del alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 buenos aires, argentina.
narrador omnisciente.

Los siguientes días en Almendra fueron espectaculares para Kiara. Las ventas eran moderadas, a ella le encantaba hablar con las personas que visitaban la tienda y más que nada, le gustaba recomendarles canciones y un que otro libro.

Sentía que era el trabajo soñado, estaba en el por las tardes mientras que en las mañanas asistía a la Universidad Nacional de Las Artes, donde cursaba la carrera de artes escénicas. Cuando no venían clientes, se la pasaba poniendo canciones en el toca discos, o se quedaba chusmeando con Santiago, sino también con las vecinas del barrio en dónde estaban.

Había encontrado su lugar seguro, le gustaba lo que estaba haciendo y sentía que era el camino correcto.

El tan esperado día viernes habia llegado, y Kiara no sabía porque estaba tan ansiosa de que su turno en Almendra comenzará, termino su café con leche de un sorbo y se despidió de su gatito Coen antes de salir de su hogar en dirección a su trabajo. Tranquilamente podría tomarse el colectivo y llegar en menos de diez minutos, pero Kiara apreciaba la caminata por la ciudad mientras la canción "El tesoro" se reproducía por sus audífonos.

Kiara nunca supo cuando fue el momento en que la música comenzó a apasionarle, solo sabe que siempre estuvo ahí. Desde la niñez que sus canciones favoritas la acompañan en todo momento, tanto que sabe que no puede vivir sin ella, hace todo acompañada de temas viejos y nuevos que despiertan en ella sentimientos que nada físico podría igualar jamás.

Llegó a la tienda y comenzó a hacer su pequeña rutina, que no era más que acomodar todo el lugar porque el desorden la ponía de mal humor. Cuando vio que todo estaba listo, se dirigió hacia el toca discos para comenzar a ambientar el lugar con melodías, al tener todo en orden y bajo control, por fin pudo ir a sentarse y esperar que entren los clientes.

—¿Me haces un mate? por favor —le pidió Santiago al llegar a su lado, con la típica sonrisita de felicidad que cargaba en el rostro.

Kiara cebo el mate como ya una costumbre y se lo paso en silencio, vio por el rabillo de su ojo como su jefe sostenía el disco Bocanada, de Gustavo Cerati. Aquel que debería retirar el chico de la mirada tierna hoy.

labios rotos. esteban kukuriczka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora