Despierto con esfuerzo, no dormi para nada bien llego el día, años anteriores ver los juegos no era una opción en casa, el día se resumía en estar encerrada haciendo otra actividad que no fuera ver la televisión, este es el primer año que los veré y estaré involucrada.
Realizo mi rutina normal, el unforme me estaba esperando ya, me arreglo, empaco lo que necesitaré en mi pequeña mochila, bajo para ver a mis padres estaban nerviosos en el desayuno, me dijeron que si llegaba a sentirme mal no dudará en desertar y salir del lugar, ellos se las arreglarían para que no fuera un problema para mi, les dije que no tenían que preocuparse qué yo tendría controlada la situación.
Termino mi desayuno y me preparo, mamá me hizo mi almuerzo para el medio día si llegaba alargarse las cosas me prometió que me llevaría mi comida al estudio. Le agradecí nos despedimos con abrazo, papá me llevaría nuevamente, salimos mucho más temprano recogeríamos a Coryo, despertó antes de que Lucy cantará en la entrevista de anoche pero nos informaron de su estado hasta llegar a casa, papá le pidió que el lo llevaría al estudio para que no hiciera esfuerzos de más, así fue llegamos al edificio y Coryo ya estaba sentado esperándonos, se subió al auto y tanto papá como yo nos alegramos de verlo bien, el agradece las atenciones, como un gesto normal me abraza y agradece como ayude ante la situación que se presentó, le dije que era lo que una persona tenía que hacer. Lo que queda del caminando manifestamos nuestra ansiedad por el inicio de los Juegos, no creíamos que llegaríamos a ese momento.
Al llegar al estudio papá nos dice que estará dando sus rondines, si necesitábamos algo podíamos llamar a la casa para que pudiera auxiliarnos. Coryo le agradece y yo también, nos desea suerte y que hiciéramos todo lo posible por nuestros chicos, ambos le sentimos y salimos del auto.
Juntos subimos las escaleras, entramos al estudio, las sillas estaban listas equipadas con unas computadoras probablemente nos explicarían en unos momentos de que nos servirían, bajamos las últimas escaleras para buscar nuestros lugares, notamos qué ya estaban la mayoría. Uno de nuestros compañeros seguía en urgencias y varios quedaron fuera porque su tributo murió en el ataque del día anterior.
Para nuestra sorpresa Sejanus estaba en el lugar se nos acerco, saludando y preguntando como estábamos, ambos respondimos qué todo estaba bien. Le pregunté si el estaba bien respondió un Si, un fotógrafo se acerco y preguntó si podía tomarnos una foto, los tres accedimos y el flash me aturdio un poco, ya no pudimos seguir hablando porque nos indicaron que teníamos que sentarnos inmediatamente porque Los Juegos iniciarán en unos momentos más.
El Loco Flickerman empezó a indicarnos que si nuestro tributo moría teníamos que irnos de las sillas, también explico para que eran las computadoras, con ellas podíamos enviarles regalos a nuestros tributos y ver cuanto dinero teníamos, le indicaron una cuenta regresiva y nos fue diciendo Felices Juegos del Hambre antes de que le dieran la indicación qué estaba en vivo.
Estamos en vivo cuando menos lo espero, mi tío da la Bienvenida a los espectadores, da un breve monólogo en lo que en la pantalla nos muestran a los tributos entrando a la arena todos escoltados por agentes de la paz, la que va al frente es Lucy y Jessup esta entrando por la otra entrada junto con la otra mitad de los chicos.
El tío Flickerman esta narrando todo lo que se ve y sucederá en unos instantes, conforme más avanzan toman su lugar los chicos, los agentes de la paz los dejan hasta su espacio unos sigue suplicando piedad y vida, de un momento a otro enfocan a las cuerdas y notamos que era Marcus, por eso Sejanus estaba en el estudio habían atrapado a Marcus pero de esta manera y dejándolo atado en la arena, Sejanus se altera, avienta la computadora y camina hacia el frente gritando a todo al mundo.
-SON UNOS MOUNSTROS-
Sejanus terminando de gritar salió rápidamente del lugar, por más que quisiera ir atrás de él, por esta ocasión Jessup era mi prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Safe & Sound
FanficAyenin Heavensbee es una joven de clase alta en el Capitolio, en un Panem qué está recuperándose de los Días Oscuros, la familia Heavensbee hace lo posible por conservar sus moral al margen de la sociedad. Aye asiste a La Academia donde tiene amigos...