El anuncio del nuevo Avatar fue dado al mundo, el encargado fue el hijo menor del Avatar, Tenzin.
Me alegra que el avatar hay Sido ya encontrado, aunque parezcan tiempos de paz, siempre necesitaremos el balance del Avatar - declaró en rueda de prensa en Ciudad República.
La noticia corrió como pólvora de cómo el pequeño avatar pese a su cortísima edad de 4 años, fue capaz de dominar 3 de 4 elementos posibles frente a los soldados del Loto Blanco, abriendo un hueco en la pared, lanzando llamaradas de fuego y apagandolas con agua, diciendo "soy el avatar, aceptalo amigo" en un tono muy desafiante, era muy poco parecida a su encarnación pasada.
Korra era su nombre, hija del Jefe Tribal del la Tribu Agua del Sur Tonrraq, y de una chica llamada Senna. Sus nombres fueron más conocidos fuera, llegando a los oídos de Unalaq, quien se hallaba junto a Zaheer. Para este punto, ya era el Jefe Tribal de la Tribu Agua del Norte, tenía dos hijos pequeños, gemelos, Desna y Eska.
Al parecer mi hermano es el padre del nuevo Avatar, ¿no crees que eso pueda afectar al plan? - decía Unalaq, angustiado, visiblemente preocupado y aún con su semblante serio, parecía tener miedo.
Tu solo nos estás dando el modo de salir con estas embarcaciones Unalaq, por tu temor de que te vean con nosotros y muestres tu verdadero rostro al mundo - reclamo Zaheer frente a su antiguo amigo. Para este punto el hecho que Unalaq sea un jefe de una nación, hacía pensar que el también traicionó a los principios del Loto Rojo.
Se anunció una festividad en la Tribu Agua del Sur, en honor al nuevo Avatar, todo era algarabía para el cumpleaños número 5 del nuevo Avatar. Era solo una niña pequeña, pero muy hábil.
Poco a poco invitados de todas las naciones fueron llegando, nobles de todas las naciones, la familia real del Reino Tierra, la Señor del Fuego Izumi, flamante nueva Señor del Fuego tras el retiro de su padre Zuko, y demás figuras importantes, en especial un Tenzin de la mano de una joven acolita del aire llamada Pema, hace poco tiempo, ocurrió algo durante su vida, su rompimiento con la general de policía metal Lin Beifong, la hija de Toph. Desde niños fueron unidos y ya de adultos, tuvieron una relación, aún ronda el misterio de su rompimiento, lo que si fue noticia fue la pequeña pelea en la Isla del Templo Aire de Ciudad República, además de que la general movió influencias para tratar de encarcelar a la joven.
Entonces llegó, el Jefe Tribal de la Tribu Agua del Norte, Unalaq, en varias embarcaciones, eran 3, un número algo exagerado para ser solamente la familia real y un puñado de escoltas. Lo que nadie sabía es que dentro, en la bodegas, estaban los 4 miembros del Loto Rojo, pero en la otra, estaba un pequeño pelotón, algo que tal vez en otra línea, les faltó para concretar el plan.
Entonces, el plan es esperar a que esté libre el camino, ¿Crees que dejarán al avatar libre sin escolta? - empezó a protestar Ghazan, viendo tal vez cosas no planeadas.
Tranquilo estimado amigo, allí entras tú, me he enterado que no habrá ninguna Beifong en la celebración, ni siquiera la anciana Toph, no habrá otro maestro lava, debajo del hielo hay demasiado lecho rocoso - respondió tranquilo el no maestro, en posición de Loto, meditando para mantener la calma antes de la tormenta - y antes que digas que es complicado por el hielo, debo decir que ese es el gran problema de ustedes los maestros, no ven más allá de sus capacidades, que este es un don para liberar y lo primero que deben hacer es abrir sus mentes.
Es curioso que lo digas tu siendo un no maestro Zaheer, que sabes tu del control elemental - empezó a gritar el maestro tierra.
Más que tú al parecer - Zaheer se levantó y camino, el mismo paso ligero de un maestro aire, sin serlo incluso - así que si ya terminaste de parlotear, irás a tu posición. P'Li, junto al pelotón, irán de encubierto a informar tu éxito con la lava control, alertarán de la anomalia y allí entraremos yo y Ming Hua, ella congelará a todo allí presente y yo finalmente traeré al Avatar aquí de vuelta, recuerden que Unalaq estará arriba y tratara de hacer algo - pese a que las tensiones estaban elevadas, parecía que sería un día histórico para el Loto Rojo.
ESTÁS LEYENDO
RED LOTUS, La Leyenda De Korra
FanfictionTodos sabemos que cuando el Avatar Aang murió, encargó al Loto Blanco de encontrar y cuidar del nuevo Avatar. También sabemos que una rama de estos, que se revelaron ya que consideraron que el Loto Blanco se había desviado de su propósito, el llamad...