Cuando Hyunjin y los chicos amaron el plan para secuestrar a Félix,la planificación se vio interrumpida por una llamada entrante de el rubio pecoso ,cuando la llamada entro y vio que era Félix se asustó porque pensaba que le cancelaría y .......
Número desconocido
Llamada entranteAceptar Rechazar
H:Hola?
F:Hola Hyunjin, soy yo Félix .
H:Hola Felix ¿Como conseguiste mi número?
F:Lee know me lo dió en la salida.
H:Ahh,lee know te lo dió en la salida –Miro a su mayor con una mirada furiosa. Sabía que a su mayor le daba miedo cuando hacía esa cara
F:Si,oye te acuerdas de la salida a el parque de hoy?
H:Si,si me acuerdo,¿Porque?
F:Bueno es que hoy no voy a poder ir porque tengo que ir a el trabajo a las 3:00 y salgo a las 11:30 , mejor otro día ¿si?
H:oh, entiendo entonces am, ¿mañana sábado?
F:Si mañana si puedo
H:Ok entonces adiós Félix
F: Adiós Hyun
Colgar
Cuando Hyunjin colgó la llamada fue hacia una silla que estaba al lado de una mesa y se sentó ,se veía frustrado por los 5 días de investigación para poder atrapar a Félix, le pidió 5 shots de whisky a sus amigos,no entendían porque tanto enojo solo por una simple llamada cuando le pregunto Minho con la voz un poco temblorosa.
M:¿Porque tanto enojo Hyunjin es solo una llamada, no es para tanto.
No hubo respuesta, Minho pensó que en verdad tendría problemas más tarde.
Hyunjin se quedo pensando un buen rato que hacer, el plan se tenía que hacer hoy mismo, ya habían calculado todo ,pero luego Hyunjin hablo en voz alta sobre sus pensamientos
H:¿Y si mejor nos vamos a chingar unas micheladas?
Ch: Arree,voy por mi cartera -dijo Changbin llendo a su habitación por su cartera-
B:Que te dijo Felix –pregunto Bang y Hyunjin volteó a verlo con unos ojos cansados.–Nada importante,solo,que no tiene tiempo para salir. –Hixo una pausa y suspiró.–No se que hacer hyung,con lo de Felix y las exportaciones ,los contratos y las alianzas ya no se que pensar.
B: Bueno,ser jefe de la mafia más grande de Corea tiene sus desventajas.
M:El viejo tiene razón, es mucho estrés para un joven de 22 años. Deberías estar siguiendo tu carrera universitaria. ¿Porque no sigues estudiando mientras sigues con la mafia?
H:Sabes muy bien porque no pude seguir la carrera,si o si tenía que heredar esto. Aveces quisiera tener la vida de algún niño mocoso. Solo es estudiar, follar con cualquiera que se te cruza y más cosas extremadamente fáciles y tranquilas.
M: Quisieras,si los mocosos calenturientos follan sin condón se les va a ir la bendición.
Hyunjin soltó una risa nazal y asintió
B:Que injusticia que los hombres también se embarazan. Imagínate a cualquiera de nosotros con un chamaco.
M:Que feos casos.–Ya habían terminado de platicar cuando changbin llegó ya listo para ir con sus amigos.–Chicos ya estoy listo.·hablo elas bajo enseñando y modelando su outfit que consistia en unos vaqueros,una camiseta de mangas largas y lentes .
B:Que elegante oiga.
H: si,si ya vamos,.
Salieron de la mansión y se subieron al auto. A Hyunjin se le ocurrió una idea al momento de arrancar el auto
H:Changbin luego de las micheladas investigaras en qué cafetería trabaja Félix
Ch:Si mi amor.–Mando un beso volador hacia Hyunjin y este le devolvió el gesto con una sonrisa.–B:La falta de heterosexualidad escasa por aquí.
Holis cómo están, hoy mismo subiré el capítulo 5 ,todavía falta mucho por terminar, espero y les guste la historia intentaré narrar más y no hacer tan largas las conversaciones,pero bueno adiós los quiero mucho 💕💞
Tomen agua y coman bien
ESTÁS LEYENDO
Ya Cobre Mi Pago EN REVISIÓN
FanficDonde por una apuesta Felix es vendido a la mafia Coreana. ★Mencion de otros shipps ★Mención de drogas ★Secuestro ★Historia 100% mía ★Mencion de palabras vulgares así como depresión y ansiedad, ★Este contenido NO busca dañar o perjudicar a los...