★Cap. 19★

133 18 5
                                    

Días después

Han pasado días desde que estoy en la habitación,me han dado comida, agua,y me han desatado, pero hay una Maldita puerta de metal,y la habitación solo tiene una pequeña ventana por la que no puedo salir. ¿Cómo voy a escapar?

Me preguntó cómo estará Hyunjin. Mi amado Hyunjin,lo extraño con todas mis fuerzas.

(   ✧⁠*⁠。 )


08/08/24

UNA PUTA SEMANA AQUÍ. YA no quiero estar más es este lugar

Quiero ir a casa y dormir con mi amado...

Han pasado días desde que me tienen aquí, prácticamente es igual a lo que hizo Hyunjin,solo que con la diferencia de que está vez no me gusta.

Segundos después se escuchan balazos MUY CERCA. Escucho gritos de frustración,de miedo y ...¿Felicidad? No,espera... Son risas ≈ carcajadas.

Puertas abriéndose, balazos, explosiones,pasos, eso se oye en todo el maldito lugar, arriba se oyen las pisadas,y también como caen objetos u personas.Mi respiración está acelerada. Me falta el aire .

Las puertas se oyen cada vez más cerca. Solo puedo esperar a que algo o alguien pase por esa puerta y me mate. Me sostengo firmemente en una esquina de la pared. La habitación está totalmente a oscuras,así que eso da más miedo. Mi arma se puede decir que no es muy bueno contra una pistola.  Prácticamente no tengo nada,solo mi cuerpo desnutrido y estar desnutrido con experiencia en taekwondo no te deja mucho que digamos...Si muero,en día de muertos me hacen mi ofrenda y me colocan tamales de pollo y queso.

Cómo puedo bromear en una situación así? No se, prácticamente me vale 1 o 2 kilos que verga (como la que comen) si ya muero o no.

Escucho la pesada llave de la puerta ser girada,la puerta poco a poco se habre y deja ver una figura alta, pelinegra . Ayuda me meo del susto. Por la luz del pasillo detrás de el,luce mucho más robusto..

Su voz grita mi nombre,yo estoy en una esquina que a simple vista no se nota. Sus pasos recorren la habitación,de nuevo grita mi nombre,no se si es una ilusión o si es real. Mi cerebro está tan dañado que casi no recuerdo las veces que me han traído a psiquiatras,y siempre los resultados salían cosas que no son. O acaso has visto una carita tan bella con depresión? ¿No verdad?

Mi alma vuelve a mi cuerpo cuando prende las luces,la habitación se ilumina por completo y a diferencia de lo osxura que se veía,ahora se ve mejor .

Cuando menos me lo espero,unos brazos firmes y musculosos me toman de los hombros y me carga para ponerme de pie.

X:Estás bien pequeño?–Hablo la voz,la habitación estaba tan iluminada que me ardían los ojos. Alze la vista y vi una cara muy familiar.

F: Hyunjin? ¿Eres tú?

H:Hola de nuevo Lixxie –De pronto me besó,un beso dulce y cálido que hizo que mi corazón saltará de alegría. Caí en cuenta que era Hyunjin y logré seguirle el beso. Después de unos segundos nos separamos por falta de aire.

H: Bueno lindo,ya es hora de irnos –me tomo de la mano y me jaló hacia la salida. Corrimos por un pasillo con cuerpos de personas y sangre por doquier.

De pronto, alguien salió  con un arma en mano,era Hannie..

Ji:Alto ahí.–Apuntó a Hyunjin con el arma y quitó el seguro de el arma. –Hannie, tranquilo. Baja el arma..–Solo quería ir con Hyunjin,dejar está ciudad y escapar de todos .

Ji: Hyunjin,dame a Felix y nadie además de ti saldrá lastimado –Este no es el Han que conozco.–Oye..Baja el arma, podemos arreglar esto de una mejor manera sin recurrir a la violencia.

Ji:No te pregunté si quería o no usar violencia,lo que quiero es a Felix. Dámelo y te evitarás una bala en tu cráneo

Hyunjin!–una voz gritó desde el otro extremo del pasillo,sus pasos aumentaron hasta llegar acá. Cuando llegó paró en seco,se quedó atónito.

X:¿Hannie?

Ji:¿M-minho?









Hola buenas tardes :)

Me tardé mucho perdón :(

Besos en la pusey 💋

Y tmb lavensela 💋 🚬

























Ya Cobre Mi Pago EN REVISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora