Holaa primero que nada quiero dedicarle este capítulo al mejor amigo que pude encontrar, se que no está leyendo esto por qué no tiene wattpad, pero quiero que sepa que significa mucho para mí , es el Andres de mi Lio.
Así que te quiero compadre.
— Queso
。.゚+ ⟵(。・ω・)
Hoy era un día normal, tranquilo en la casa de los mexicanos y Lío, todos estaban tranquilos...
Si definitivamente no era un día normal no va a serlo.
— Ya mañana mero voy a decirle a ese wey que me gusta — Sonrió Andrés el cuál estaba acostado en el piso.
Guillermo estaba abrazado a Lio en el sillón más grande mientras que Hirving estaba echo bolita en la mecedora mientras comía churrumais.
— Ahuevo mi rey, dile que te trae cacheteando la banqueta que quieres que su salchicha complemente tu hot dog wey — dijo Hirving para luego chiflar agudamente.
— Me cae que a ti no se te quita lo corriente ni con lejía pendejo — Respondió Guillermo.
— Comportense hay niños presentés , osea mi cría el Lio — dijo Andrés.
— ¿Ya vas a reconocer a tu cesarea el Lío? — pregunto Hirving.
— Simon, nomás que eso sí no te aseguro que tengas otro papá Lio — rio Andrés en broma.
— Con vos es suficiente Andy — rio Lio el cuál estaba de un lado más dormido que del otro.
— Cómo que está muy aburrido el día ¿No creen? — Menciono Hirving.
— La neta si wey — dijo Andrés rascándose la panza.
— ¿Y si vamos a la playa? — pregunto Hirving .
— Nah hace calor — dijo Andrés.
— Si no vez que ya está viejito — Guillermo.
— Ora pendejo, te gano tres años — rio Andrés dándole un sape en la cabeza a este.
Mientras tanto Lio estaba babeando sobre el sillón.
— ¡Pendejos! — grito Hirving.
Haciendo que todos le prestarán atención e incluso Lio se levantara.
— Que traes wey — fijo Guillermo con preocupación.
— ¿Ya te volvió a dejar Edson? — pregunto Andrés alarmado.
— Oraa, que ahorita ande alla en Monterrey no significa que me abandono, nomás que anda chambeando mi rucaleto — contesto Hirving.
— Ahora con que mamada nos vas a salir — dijo Memo.
Pues ese "Pendejos" de Hirving podría significar muchas cosas, podría ser que se ganó una rifa, que había peda, que un familiar se murió, que lo demandaron o simplemente era Hirving recordando algo random.
— Hoy en mi trabajo allá en la farmacia Guadalajara, hay una campaña ¿Y si van conmigo? — cuestiono Hirving.
— ¿Campaña de una farmacia? — dijo Lio extrañado.
— ¿Y que hacen wey? Te dan muestras de medicamentos o que — dijo Guillermo.
— ¡Ya se wey! Juegan a quien se tome primero el jarabe gana — rio Andrés.
— El que se anestecie primero gana wey — rio Memo viendo al principe.
— Quien se desmaye primero con el paracetamol pierde jotos — rio Andrés.
ESTÁS LEYENDO
🄱🄸🄴🄽🅅🄴🄽🄸🄳🄾 (𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟)
أدب الهواةComencemos desde el principio, las luces se apagan a veces cuando deberían estar encendidas , el amor se va cuando menos lo esperas las personas que amabas te traicionan, los lugares cambian, todos cambiamos , pero hey todo estara bien. Bien dicen "...