CAPÍTULO 4

165 28 6
                                    

HISTORIA ESCRITA POR MARY CARMEN VILLASANA.

DISCLEIMER: LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA DE CANDY CANDY NO ME PERTENECEN, ESTA HISTORIA FUE CREADA SOLO POR DIVERSION Y SIN FINES DE LUCRO.


EL: TÚ ERES MI REGALO PERFECTO. 

ELLA: RECUPERÉ LOS SUEÑOS QUE SOÑABA. 

Terry no sabía cómo había aguantado tanto tiempo, varias veces estuvo a punto de dejar todo y correr a Inglaterra, pero eran muchos los compromisos, reuniones y viajes no solo en varias ciudades de América, sino también a varias sucursales en Canadá y por toda Europa. Su viaje se extendió a casi 3 meses fuera de casa y lo que más lo desesperaba, era estar lejos de su pequeño pajarito pecoso, pero él, que era muy vivaz,no iba dejar de serlo al creer que esa jovencita era su alma gemela, así que esa noche antes de su viaje en la cena con su nana le abrió su corazón. Sobre todo, lo que sentía cuando veía a Candy de lejos y cómo pudo comprobar, al tenerla cerca, que el destino la trajo hasta la mansión no solo para salvarla a ella de su difícil situación, sino también para traerla hasta él. Su nana vio algo que nunca había visto en él: los ojos le brillaban de emoción al describir todo lo que le encantaba de ella y, así, decidió ayudar a su niño a acercarse a la joven, aun estando lejos.

Terry llamaba casi todos los días a Pony por video llamada a la hora que habían acordado, hora en la que ella con seguridad estaba con Candy. Terry, al principio pedía saludarla y Pony decía que ya volvía, inventando alguna excusa, hasta que no tuvo que poner más excusas porque ya la llamada era directamente para Candy y nana Pony veía en los ojos de Candy la misma emoción que vio en Terry, se estaba enamorando y cada día estaba pendiente del teléfono, deseosa de verlo, escucharlo y al imaginar su regreso era grande su emoción. Trataba de disimular y se decía a sí misma que no debía imaginar ni confundir el trato de Terry, que él solo trataba de ser amable con ella.

Llego el día esperado, el regreso del Heredero de la familia Grandchester. Su madre,Eleonor, organizó una cena para recibir a su hijo, invitando a Candy para acompañarlos. Ya Eleonor y su esposo, Richard, estaban al tanto del interés que tenía su hijo por la joven, no solo porque Pony les había contado cómo los jóvenes conversaban casi a diario sino porque era notorio lo que sentían el uno por el otro. Terry también quiso hablar con ellos antes de su regreso para poder llegar directo a terminar de conquistar a su pequeña con libertad y el apoyo de ellos, él sabía que sus padres no se opondrían jamás, primero, porque respetaban las decisiones de su hijo y, luego, porque ellosmismos lo educaron de tal manera que nunca hiciera distinciones por la clase social con nadie, pues a pesar de ser una de las familias más poderosas de Inglaterra eran muy conocidos por su nobleza, sencillez y buen trato para todos por igual.

Se abrió el gran portón y entró el flamante auto de donde descendió el siempre guapo y elegante bombón inglés, como le llamaban las jóvenes solteras Londinenses. Terry,emocionado, nervioso y muy ansioso por ver a Candy, en vez de dirigirse a la entrada principal de la casa, prefirió entrar por el jardín para tratar de encontrarse con ella, traía consigo un hermoso Narciso que le compró saliendo del aeropuerto; a penas entró al jardín, la miró y se quedó paralizado, ya no quedaba nada de aquella débil joven que entró a la mansión en brazos del chofer, en las video llamadas que mantuvieron durante esos meses pudo ver su evolución de pajarito débil a una hermosa ave llena de salud, vida y hasta alegría al sonreír, incluso a las carcajadas con las bromas usuales de Terry,pero no se comparaba con tenerla cerca y ver lo hermosa y voluptuosa con las caderas que ahora podía notar en su bella figura.Se acercó a ella, quien lo vio y no podía creer que él estaba allí. Ella tuvo ganas de correr hacia él y abrazarlo, pero se contuvo, se sintió ridícula de sentir lo que su corazón desbocado le corroboraba: estaba totalmente enamorada de ese imponente y bello hombre, pero lo veía como un imposible para alguien tan insignificante como ella.Él se acercó más y le dijo:

ONE's SHOT's EL CEO GRANDCHESTER 2024.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora