La habitación estaba en silencio.
Cuando yoongi se removió con lentitud, la máquina rápidamente emitió una alerta, el doctor ingreso rápidamente a la habitación.
Parpadeando aturdido Min abrió los ojos notando la habitación de hospital en la que estaba, un llanto se escuchó, confundido y desorientado miro su entorno notando una mirada llorosa y de ojos rasgados que hace tiempo no veía.
—M.mamá?
Con la voz rasposa pregunto sin poder procesar del todo donde estaba y que ocurría aquí
—oh dios mi bebé —el llanto aumento lleno de alivio y angustia— por fin te encontraron... Tu, estás bien? No te hicieron nada? Ya encontrarán al maldito que te lastimó.
—que? Estoy bien... No me hicieron nada...
Respondió mirando a su madre, observando como ella la miraba aterrorizada.
—nada... Como puedes decir que no te hicieron nada?! Los exámenes indican otra cosa Yoon! Acaso abusaron de ti? Cariño, porfavor se sincero para que podamos resolverlo, estas en casa al fin, no volverás a ese horrible lugar.
Ambas manos sostienen el rostro del menor, miran con preocupación a su hijo quien parece analizar lo dicho.
—casa...? Mamá no me hicieron nada... El.. el es mi pareja... Nos casamos hace tres meses....
La mirada de horror de la señora ante las palabras que yoongi dijo fue digna de admirar.
—el jamás me hizo daño... Y no sabía que tenías una orden en mi búsqueda... Yo fui a Daegu personalmente para evitar esto...
La madre de yoongi se alejó negando con la cabeza.
—yoongi no estoy para bromas, tu.. no puedes haberte casado con ese mafioso... Tu... a ti te secuestraron... Ese collar, y esas marcas....
—digamos que a su hijo no le gusta muy suave que digamos..
La mirada de yoongi voltea hacia la puerta y el alivio invade completamente su rostro cuando ve a Jimin ingresar con dos guardaespaldas, unos policías y un ramo de rosas azules.
— tu?! Que haces aquí! Se suponía en que estaría en prisión!
El reclamo va hacia la policía.
—señora min nos va a disculpar pero actualmente no hay ninguna orden criminal en contra de Park Jimin, puede ser buscado en otros estados pero al menos en la provincia de Daegu es considerado un empresario que a ayudado en gran parte a la economía de la ciudad.
—Pero el secuestro a mi Hijo!
—y tal orden quedó invalida hace casi un año por que su mismo hijo se presentó en nuestras oficinas, sin mencionar que hay papeles civiles que representan a el señor yoongi como Park Yoongi, esposo de Park Jimin.
Ambos policías se voltean hacia la pareja y hacen una reverencia.
—pedimos disculpas por el acontecimiento en su casa señor, procuraremos que no se vuelva a repetir al menos sin justificación válida, la cuenta del hospital irá por parte de la fiscalía.
Jimin asiente con la cabeza y voltea a ver a yoongi, su mano va a la mejilla de yoongi acariciando la magulladura en esta.
—fue cuando me desmaye
Murmuro yoongi cerrando los ojos suspirando bajo.
—creí que no te volvería a ver
Responde Jimin dejando un beso en sus labios, yoongi sonríe.
—siempre irás por mi —comento yoongi sosteniendo las manos de Jimin, sin soltarlo voltea a ver a su mamá— no creí que está sería la situación en donde los presentaría.
—no lo acepto, esto no puede ser así —reacia la señora niega— pueden ser esposos y todo pero sigo siendo su madre, y voy a solicitar que te evalúen mentalmente Yoon.
—seño...
—no no, está bien —interrumpe yoongi a Jimin, negando con suavidad— si eso la dejara más tranquila que lo haga, después de todo se sabe que el loco aquí eres tú cariño.
Sin poder creer del todo lo que ocurría la señora min se retiró llendo a buscar a un médico, mientras tanto en la habitación Jimin se encargó de ponerle seguro a la habitación y desconectar la máquina que monitoreaba las pulsaciones.
—Ji...
—cielo te e dicho que no me gusta que me llames loco
El aura sensual y amenazante se hizo presente en la habitación.
—separa tus piernas cariño —ordena bajo Jimin, descubriendolo con una mano mientras que con la otra se desabrochaba los pantalones— un jodido mes gatito, un bendito mes buscándote.
La respiracion entrecortada de yoongi se escucha, de haber estado la máquina conectada ya hubiera alertado a los doctores.
—un mes? T.tanto dormí? —cuestiono el menor jadeando con suavidad cuando sintió dos dedos colarse en su interior, apretó las piernas mientras cerraba los ojos— a.ah j.jim..
—te anestesiaron cielo, para hacerte todas las pruebas y ver que estuvieras bien —explico park sujetando las caderas ajenas con ambas manos acercándole a el— definitivamente tu madre tiene bastante influencia, para pasar por encima de la vía legal.... Cariño no me aprietes tanto, se que le extrañaste pero no puedes demostrárselo aquí cuando cualquiera puede escucharte.
En cosa de segundos yoongi se había vuelto un desastre, sintiendo su interior abierto y lleno con un brazo estirado por la vía intravenosa y con el otro rasguñando superficialmente sobre la camisa de su esposo, mientras sus caderas eran sujetadas firmemente a la ves que era embestido con rudeza y lentitud para evitar hacer ruido.
Un gemido ahogado escapó de los labios del menor, arqueandose y lloriqueando sintió sus labios ser invadido por los ajenos .
—umh~!
—silencio gatito, quiero que te guardes cada gemido para mi —susurro contra los labios ajenos Jimin— suficiente tuve con compartirte cuando escapaste.
—p.pero n.no taan~! F.fuerte
Imploro min sintiendo cada embestida perforar duramente contra sus muslos.
—pero si así te gusta cariño, como voy a detenerme ?
Juguetea park sonriendo aumentando un poco el ritmo gruñendo bajo cuando sintió la presión ajena.
—oh, mi gatito quiere correrse? —murmura llevando la mano a el miembro ajeno sintiendo como el cuerpo de yoongi le recibía con espasmos y entrega.
—s.si si, p.porfavor... J.jimin ah~
El susurro en súplica bajo, las manos ajenas y todo hizo sonreír a Jimin mientras besaba los labios de yoongi.
—anda cariño, demuestrame cuando me extrañaste.
Ahogando el gemido, desesperado se acercó a morder el cuello ajeno exclamando su orgasmo sintiendo como su interior era llenado completamente.
Todo su ser aturdido y adormecido por la sensación de comodidad.
—no nos alejaran verdad?
Pregunta recuperándose del orgasmo sintiendo como Jimin le limpiaba y acomodaba nuevamente todo en su lugar.
—no cariño, créeme que no podrán, después de todo eres mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Asalto o Cogida [JIMSU]
FanfictionSimplemente todo no salió como todo esperaba. Pero si se llevo algo mejor que algún reloj de oro o dinero de esa casa. [[JIMSU ; YOONGI PASIVO ; Contenido +18]] +Iniciada; 05-11-2022 +Finalizada; 12-11-2022