01

3.3K 243 26
                                    

Había escuchado un ruido en el pasillo principal, seguido unos pasos.

Casi saltando de su lugar yoongi tira las palomitas asustado, estar viendo una pelicula de terror y escuchar pasos....

No había pensado mucho cuando solo se le ocurrió hacerse el muerto contra el piso.

Por otro lado maldiciendo bajo al haber pisado con fuerza, de seguro había alertado a los demás que vivían aquí, acomodando el silenciador en la pistola y cargándola, admiro lo que parecía ser el pasillo principal, no parecía ser algo fuera de lo común.

A pesar de que el barrio era uno estable económicamente, en esta casa especialmente no parecía ser como las otras 3 casas que había asaltado.

Era Noche de Halloween, podía pasar desapercibido entre esos padres, niños y jóvenes que se disfrazaban, con 34 años ladrón profesional podría ser su titulo, y no solo ladrón. desde que ingreso en el tema de la trata de armas se había vuelto uno de los personajes mas icónicos y buscados.

No era difícil ocultarse, en el trayecto varios disfraces hacían referencia a su persona. Peligro no era un sinónimo, era su Segundo nombre, lo que quería lo tenia no era cualquiera, era su frase.

Pocas veces hacia el, el trabajo sucio, tenia a quienes enviar para hacerlo. Pero era bueno divertirse de ves en cuando.

Y vaya que había encontrado diversión, piensa después de haber guardados unos cuantos accesorios que llamaron su atención hasta que llegó a la sala principal y encontró una smart TV que perfectamente podría llevarse en su camioneta, sin embargo lo que había llamado su atención era el cuerpo en el piso

Su mirada detallo con lentitud de pies a cabeza, pasando por esas palidas piernas desnudas, hasta esos finos y delicados muslos cubiertos por un corto short y luego una camisa grande que parecía ocultar la figura del hermoso chico.

Frunciendo su ceño se acercó...

Inmóvil, muerto? no parecía respirar.

Un paro cardiaco? se ahogo con las palomitas? asma?

El cerebro del ladrón maquinaba pensando en alguna respuesta.

Pero el ver esas piernas... ese culo...

Una idea paso por su cabeza.

Su mirada seguía fija en el cuerpo ajeno, acercándose con lentitud sin quitar la vista del cuerpo ajeno, se inclino y sus manos subieron por sus piernas , muslos, glúteos, caderas hasta llegar al elástico del boxers.

--bueno... siempre quise follarme a un muerto. --susurro roncamente bajando el boxers

Sonrió burlón cuando vio al contrario reaccionar.

--e.espera! espera no!

Gritando volvió a quedar inmóvil cuando sintió la mano ajena empujarlo hacia abajo y una presión en su nuca.

--sh sh quieto bonito, te quedaras calladito si no quieres sentir como mi pistola se entierra en tu culo --amenaza manteniendo la pistola contra la nuca ajena.

Enarca la ceja ante el silencio ajeno, fijándose bien en el rostro ajeno, nota el sonrojo que tiene. Deja ir una carcajada haciendo avergonzar a yoongi.

--vaya precioso, no creí que fueras tan pervertido, o acaso te atrajo la idea? --baja la pistola hasta presionarla entre los glúteos ajenos sin dejar de mirar las expresiones ajenas--

--s.sueltame --musita tratando de removerse, pero solo siente la presión en su entrada, cosa que le hace quedarse quieto.

--tranquilo pequeño diamante, te recuerdo que el arma esta cargada, y bien una bala puede atravesarte ese culito --susurra jugueton disfrutando de la situación-- sabes, hasta el momento no me había encontrado a nadie en las otras casas, pero yo no dejo evidencia pequeño, así que, que tienes para ofrecerme a cambio de tu vida pequeño diamante?

Asalto o Cogida [JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora