En las noches claras y bellas en esas noches de luna, al contemplarla en el alto firmamento, vienen a mi mente como destellos, esos pensamientos, de lo bello que sería estar con alguien que realmente te ame, un amor correspondido,sincero, inocente y bello pero callo y pienso: ¿ sería posible un amor de ese tipo, un amor que nazca desde el fondo del alma?...
El amor, es una de las drogas más letales en el hombre,causa tanto daño que muchos recurren a la muerte como escapatoria simplemente son unos cobardes,el amor no es una enfermedad,ni necesita cura,el amor es un sentimiento entre dos seres que se acoplan dos almas gemelas,predestinadas desde el inicio de los tiempos, es el sentimiento más puro y noble en el hombre.
cuando el amor llega a tú vida, le sonríes al mundo,pero cuando te da a probar una pizca de amargura y traición se vuelve un total martirio y así vives constantemente en una montaña rusa de emociones y sentimientos que te elevan y te botan, destrozando te el alma,
que si no dule no viviste un amor de verdad, solamente tuviste un amor superficial, El amor para mí no tiene una explicación solo se da y sabes que estás enamorada cuando de la manada sonríes al pensar en la persona amada,¡Eso amiga mía es el amor!...Muchos me dicen que solo vivo soñando despierto, que estoy muy anticuado al esperar un amor de ese tipo y que solo desperdicio mi tiempo en tontas cursilerías que de la cual ningún beneficio tengo, ¡pero hoy Les quiero gritar desde muy en el fondo que me dejen ser feliz Amando a la flor y al viento al cielo de día y al cielo nocturno cubierto de lindas estrellas, déjenme amar a la luna en todas sus fases y al sol incluso en esos días cuando las nubes se pinten de gris!...
Creo y pienso que no cometo ningún pecado, ni planeo ser diferente al resto del mundo al esperar un amor de cuento de esos que se cuentan como si fueran historias pasadas, donde se escribían cartas con los poemas más bellos que la mente pueda dar imaginación y plasmar los en un papel,un amor de esos donde se sueña despierto Ya que en cada uno está el amor y lo único que quiero es vivirlo y sentirlo.
ya que no soy ni una piedra ,ni soy un objeto, soy de carne y hueso, pienso ,amo y siento; y sé muy bien que algún día, podré amar y ser amado y solo me toca tener paciencia; tal vez llegue antes o con mucho tiempo de demora, pero si es así ,me gustaría esperar y poder amar eternamente a aquella persona que por mí pierde el aliento y suspire al recordar me, pasando los días y las noches juntos y que solo vivamos los dos de amor en amor por el resto de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Rest Of My Live
PoetryEl anelo de estar con la persona amada.lleva a la mente a pasar de lo sencillo a lo extraordinario...