Recuerdo aquel jardín ¿tú lo recuerdas? donde muchas veces pasábamos las tardes alejados completamente del mundo, donde por primera vez mis labios besaron los tuyos, no hubo nadie más, no hubo testigos, más que aquel viejo árbol, donde muchas veces nos recostamos cubriéndonos del sol bajo su sombra, donde tú muchas veces me pedistes que entre sus ramas anchas colgará un columpio para tí, ¡lo recuerdas! tú estabas nerviosa y eso lo sé, me gustaba mucho verte así porque eras más tierna para mí y aprovechaba ese momento para tenerte entre mis brazo y besarte. Y lo más triste era al oscurecer al caer la tarde ya que nos teníamos que separar nuevamente.
Ansioso esperaba que amaneciera pronto para nuevamente volverte a ver por las tardes como era ya costumbre, era nuestro escondite, era nuestro lugar secreto , era nuestro santuario del amor, creo yo que no causábamos daño a nadie, ¡éramos felices amándonos de una forma tan sencilla e inocente!, tú eras la rosa más bella de ese jardín, tú fragancia sobresalía sobre las demás, solo tenía ojos para tí,en ese jardín fue donde te prometí cuidarte, quererte, regarte para que crecieras fuerte y con colores vibrantes .
Recuerdas que muchas veces me dormía escuchándote cantar, tú voz era tan dulce, era angelical me relajaba el punto de caer en un profundo sueño de paz, y cuando tus manos acariciaban mi cabello, eso para mí era algo hipnótico. Y tú tan solo me contemplabas el sueño y me cubrias los ojos de los rayos del sol que se colaban entre las ojas del árbol para evitar que me despertará y me besabas suavemente como una fresca Brisa.
Cuántas tardes fantaseamos en quedarnos a vivir eternamente en ese bello jardín y entre esas ruinas yo te construiría una casita con muchos cuartitos muy bonitos, para llenarlos de vida, ¡tú serías la reina de ese Castillo!, ¿bellos momentos verdad?, qué lindos son los sueños, los sueños de los enamorados que construyen casas en las nubes con cimientos dulces .
¡Cuántas cosas pasaron en ese bello jardín! que para nosotros dueño ya no tenía, el dueño era el amor que los dos sentíamos, tristemente una mañana, nos encontramos que ese jardín si tenía dueño ya que era parte de la antigua mansión abandonada que la heredó una joven familia, llegaron y remodelaron todo con aires de modernidad todo era frío, ahora sí nuestro santuario de amor ya no sería nuestro, no tendríamos dónde vernos, dónde amarnos, donde pasar las tardes como comúnmente lo hacíamos sin hacer daño a nadie, tan solo amándonos inocentemente.
El jardín desapareció sin dejar rastro de lo que algún día fue, un lugar lleno de amor, de belleza, de paz, un lugar de armonía; fue triste ver como nuestros recuerdos desaparecían, sé muy bien que un lugar no define el amor, el cariño que nos tenemos, pero es bonito ver el lugar donde muchas veces nos juramos amor eterno.
Te prometo que te construiré un nuevo jardín, más colorido, lleno de muchas rosas , que tenga muchos árboles y en el centro que haya una fuente con bancas a su alrededor y el columpio que tantas veces quisiste, te prometo que será nuestro nuevo lugar secreto, nuestro santuario, donde amarnos no será suficiente. Te prometo ser para tí,la alegría en esos momentos azules y grises, quiero ser tu Paz, quiero ser tú todo, solo déjate amar y déjate llevar,
¡ aquí estoy! ven a nuestro jardín sabes que aquí estaré.¡Vuelve pronto!.
ESTÁS LEYENDO
Rest Of My Live
PoesieEl anelo de estar con la persona amada.lleva a la mente a pasar de lo sencillo a lo extraordinario...