"OTOÑO "

20 3 0
                                    

El otoño llegó y también llegó a mi vida, me siento como una hoja más, que cae con afán arrastrada por el viento hacia la nada;Es el tiempo de cambio, dónde mueres teniendo la esperanza de renacer con más fuerza.

También  en mi corazón llego el otoño, y una densa niebla invade mi mente que no me deja ver más allá del dolor; El frío  cala mi corazón profundamente dejando nada más que un cuenco vacío y agrietado, menos mal el tiempo es corto en esta época, aunque a veces siento como aquel antiguo proverbio chino que dice : un día dura tres otoños, eso es lo que yo vivo desde que tú, ya no estás; vivo en una eterna estación que no tiene final.

Vivo sumido en un mundo de fantasía, de romanticismo, creyendo que el tiempo es el mismo de ayer y así a como cambia el tiempo y las estaciones del año, así también va cambiando el amor.

No se en que momento, el amor dejó de ser sublime,para pasar a ser algo monótono, dónde prevalece más el interés, el egoísmo,la lujuria,y un sinfín de aberrantes  sentimientos vacíos.

El poco amor que siento, está muriendo lentamente gracias a tí como las hojas que caen en otoño, vanos son los  sentimientos que tú me das, y yo mísero ingenuo que aun cree en tí...

En este tiempo de tranquilidad y madurez, Quiero aceptar el cambio, dejar ir lo que ya no sirve  y estar dispuesto a todo lo nuevo que venga y en el silencio del alma poder ser libre y nuevamente poder amar,ya que el amor aunque parezca que se extingue nunca muere si no que se fortalece y crece.

Rest Of My Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora