-capítulo 2-

1.2K 85 0
                                    


Dan continuo con el masaje sintiendo como los toques avanzaban, de un momento a otro Jaekyung comenzo a emanar feromonas, en ellas solo se percibía deseo, dan se sintió un poco abrumado pero no dijo nada o al menos esa era su intención porque sin querer o siquiera ser consiente soltó un muy suave gemido.

El cuerpo de dan reaccionaba a las feromonas y comenzo a emanar feromonas pero las de dan eran bastante suaves, algo característico en el al ser un omega sumiso, el suave aroma contrastaba con el aroma penetrante y embriagante de Jaekyung, dan trago saliva mientras sentía como su cuerpo reaccionaba al comenzar a lubricar, se sintió incómodo después de todo no estaba acostumbrado a aquella sensación.

Jaekyung subió a dan a su regazo y comenzo a pasar sus grandes manos por la cintura de dan, dan sintió una suave mordida en su cuello y soltó un pequeño gemido.

--aquí no... No tenemos condones...--murmuro rascandose el pomulo con el dedo índice

Dan sintió como el agarre paso de ser apasionado y suave a fuerte y agresivo.

--si quedas preñado me encargaré de que abortes, no quiero crías entiendes?-- dijo Jaekyung con un tono amenazante

Dan asintió suavemente un poco asustado

}----------------------------------------------------------------------{

Dan tenía una mano en la boca reprimiendo sus gemidos, Jaekyung justamente estaba saliendo después de aver tenido una erección dentro de aquella pequeña zona, un toque en la puerta los interrumpió.

--hyung, jae, los chicos y yo iremos a beber, nos acompañan?--dijo una suave voz, definitivamente era papa.

[𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚] / (𝐒𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝟎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora