-capítulo 4-

1K 77 0
                                    

4...5...7...8?

La cantidad de rondas que llevaban eran
Demasiadas como para contar, el pequeño cuerpo del castaño ya no tenía fuerzas, su vientre estaba abultado ante la cantidad de líquido seminal dentro de él, sus piernas carecían de fuerzas pero avia abundantes marcas de mordidas por todos sus muslos

El alfa por otro lado parecía como si siguiera en la primera ronda, eso era efecto del celo, avian empezado a las 8 pm de la noche anterior y ya eran las 2 pm del día siguiente sin embargo no parecía cansado, el omega emanaba muy pocas feromonas y muy apenas seguía despierto, se sentía débil y agotado, sintió como Jaekyung lo acomodo, pensó que era para volver a penetrarlo pues lo posicionó boca abajo pero para su sorpresa sintió una fuerte mordida en la nuca...

Aquella mordida no era una comun, avia sido elaborada con los caninos así que dan inmediatamente supo que pasó, avia sido enlazado a Jaekyung, inmediatamente un grito ahogado salió de los pálidos labios de dan pues la mordida avia penetrado varias capas de piel

}-----------------------------------------------------------------------{

Dan se removió en las sabanas, un rayo de luz caía pesadamente en sus ojitos, se sentía extrañamente incómodo, supuso que sería por la marca pero miro hacia abajo y se percató que estaba anudado a Jaekyung, Jaekyung roncaba pesadamente y Rodeaba con un brazo a dan quien estaba entumecimiento y adolorido, fácilmente pasaban de las 5pm, miro al rededor de la habitación sintiéndose aturdido.

--j-jaekyung... D-duele..

Dan se quejó ante el nudo, era incómodo y molesto además de que el líquido seminal dentro de el, le provocaba malestar, Jaekyung grupo molesto pues su sueño era tan ligero que unos simples murmullos lo despertaron.

--callate.

--pero- j-jae-

Jaekyung gruño, acomodo a dan encima suyo y poco a poco comenzo a sacar su miembro provocando dolor en el mayor quien solo bajo la cabeza cerrando sus ojos.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Perdon por la tardanza jaja, gracias por la espera, debido a el retraso les tengo una recompensa (o bueno creo que se clasifica asi)

Doble actualización! 😺 en un rato les público la siguiente parte :)

𝐴𝑟𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑜́𝑟𝑏𝑖𝑡𝑎 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora