Hoseok era un tipo agradable, amable y sobretodo muuuuuy, pero muy inocente y bonito.
Lo irónico era que YoonGi no iba por una cita, al menos no por una real; y había terminado compartiendo el tiempo con Hoseok sin pensarlo dos veces.
—¡Amo las fresas! —Hobi se llevó una fresa a la boca y la degustó con una sonrisa satisfecha. —Tu hyung... ¿cuál es tu fruta favorita?
Él lo miró aburrido, pero la realidad era que estaba entretenido con toda la palabrería del menor.
—Las mandarinas, —conto mientras le dedicaba una mirada —lo son desdé que nací —dijo y apretando su cel observó la hora.
Cuatro de la tarde.
Mierda. El tiempo se le había escapado volando.
—Creo que he hablado mucho por hoy hyung, tienes una expresión aburrida, —el menor abulto su labio inferior y se puso de pie, tambaleante. —Antes de irnos hyung, ya no tiene caso que vista de niña —Hobi apretó sus manos a la falda del vestido rosa—¿Podrías sostener mi mochila mientras me cambio?
YoonGi carraspeó y lo miró por un momento para luego negar lentamente.
—No entraré al baño de mujeres Hoseok. —musitó un tanto cohibido, además no le gustaba hacer favores.
—Andele hyung, ¿por favor? — siseó —¡Entraremos a los baños de hombres!
¿Porqué Hoseok se estaba comportando como si fueran viejos amigos? Que odioso.
—Te sigo —dijo en tono sin vida. Una sonrisa en forma de corazón se extendió por los rojos labios de Hobi.
Los tacones eran molestos, Seok tropezaba cada dos por tres contra sus mismos talones, YoonGi se preguntó cómo había logrado llegar sin ningún rasguño al restaurante.
Podía ser insensible y dejar que Hoseok continuará trastabillando, pero su conciencia, que al parecer tenía; no le dejó y silenciosamente colocó la mano del chico sobre su hombro y le ayudó a sostenerse.
Cuando Hoseok por fin entro al baño YoonGi pudo respirar con normalidad, sentía las mejías calientes y el corazón latir acelerado; definitivamente verle las piernas al bonito moreno no había sido buena idea.
Siempre le había mentido a sus citas diciéndoles que era gay cuando en realidad no lo era, solo para quitárselas de encima.
Hoseok se llama, pero YoonGi está punto de nombrarlo su Karma.
—¿Hyung? —Seok le llamó vacilante.
El pálido espabiló.
—¿Qué? —contestó entre dientes.
—¡Se trabó el zíper hyung, creo que me atoré entre el vestido! —Estaba en la cima de la desesperación, jamás debió haberle echó caso a Jiwoo, después de todo a YoonGi no tenía interés en ella —¿Podrias ayudarme hyung?
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY UN HOMBRE!! | YOONSEOK
HumorHoseok se hizo pasar por su hermana Jiwoo para echarle la mano con una cita que no quería tener; YoonGi lo descubrió y ahora le debe una al chico pálido de ojos gatunos. ¿De que forma se las cobrará Min YoonGi? Yoonseok. Hoseok Bottom 🍑🌻. Yoongi T...