La alarma de su celular sonaba por sexta ves, Mauricio agarro su celular y lo apago dándose cuenta que son las 6:30 de la mañana, se levanta rápido de la cama y se pone a cargar el celular mientras va al baño.
- Mierda, ya voy cuatro días llegando tarde no puedo faltar mas - dijo mientras se ponía su remera blanca y sus pantalones negros - Ahora no luna - le dijo a su perra la cual estaba entrando a su cuarto a molestarle.
Cuando bajo agarro su taper de comida y lo puso en su mochila, agarro su campera negra y se la puso y salio corriendo de su casa.
-------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------
Virginia estaba bajado del colectivo y se puso en marcha a la escuela la cual estaba cruzando la cuadra del parque, como estaba con auriculares no escucho como la llamaban por detrás por lo que continuo su camino a la escuela.
Entro por detrás de la escuela y se dirigió al comedor donde estaba su amiga Ariana, al entrar se saco los auriculares y chocaron las palmas de la mano y se sentó.
- ¿Vi estudiaste para el examen de hoy? - dijo Ariana, preocupada ya que ella no estudio nada por andar con el celular toda la noche.
- La verdad no, es que..... tiktok me mando indirectas muy directas de Zurita - dijo mirando con asco a la ventana donde estaba pasando cierto chico morocho y con el pelo corte casco.
- Ya veo - dijo Ariana mirando hacia la ventana también - no se como te gusta ese negro olor a culo - dijo Ariana con asco.
- Ni yo, ooooh Joaco, Gavo - dijo Virginia levantando la mano para que le vean dos ciertos chicos que estaban saliendo de la biblioteca la cual estaba alado del comedor, ellos le miraron y le saludaron y entraron al comedor.
- Que honda vi, ¿todo bien ? - dijo Gavo.
- Si algo así... y ¿ustedes? - dijo Virginia cambiando de tema rápidamente.
- Yo bien, no se del otro - dijo Joaco con una sonrisa.
-------------------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------
Mauricio estaba bajando del colectivo el cual lo dejo en el parque y miro el celular para saber la hora, se relajo eran las 7:30 faltaba para entrar a las clases así que camino a la escuela, paso por los edificios donde estaba saliendo su mejor amiga Mia, Mauricio corrió abrazarla.
- Buennnnnnnnnn diaaaa, Mia - dijo Mauricio con una sonrisa.
- Ahí, pelotudo, me cague toda, pensé que eras un vagabundo - mientras acomodaba sus lentes - ¿Todo bien Mau? - dijo con su típica vos tranquila y relajante.
- ¿Sip, vos?.
- Em bien, ¿viste lo que decía en las? - dijo mientras caminaban a la escuela.
- Salí prácticamente corriendo de mi casa así que no - dijo riendo por como tenia las zapatillas toda sucias, tiene que lavarlas algún día - ¿por que?, ¿alguien murió? - dijo mientras miraba al frente.
- No, pero dicen que un virus que se trasmite atraves de la sangre se esta esparciendo por todo el país - dijo mirándolo.
- Ah, pues que pena supongo, otra ves cuarentena, pido ir a tu casa a vivir- dijo y se puso a correr a la entrada de la escuela.
- Ni, en pedo te echo- dijo y se puso a correr detrás del chico.
Al entrar a la escuela se separaron, mientras Mia se iba al aula, Mauricio se iba al comedor a saludar algunos de sus amigos.
- Hola, Andres, Nico y tuuu, ¿como es que te llamabas? - dijo Mauricio, a un que estén en su aula no se acordaba el nombre todos los del aula.
- Aaron, me llamo Aaron - dijo el chico que estaba sentado alado de la ventana.
- Ah, ese mismo - dijo Mauricio, restando le importancia.
- Bueno les veo arriba - dijo sin mas y se puso en marcha.
- Y yo que soy pintura, Hijo de puta - dijo Ariana, frunciendo el ceño.
- Ah, perdón no te vi jajaja - se acerco a saludarle y ignorando a las otras tres personas ya que no las noto para nada - bueno nos vemos, tengo que dejar este saco de papas, por que pesa peor que una vaca.....sin ofender - dijo y salio corriendo a su aula que estaba arriba.
- ¡HIJO DE PUTA, OJALA Y TE MUERAS! - dijo enojada.
Gavo y Joaco se cagaron de risa, mientras que Virginia aguantaba las ganas de echarse a reír.
- ¿Tu amigo nunca saluda a los amigos de su amiga? - dijo Joaco.
- El, nunca nota a nadie, al menos que se de cuenta, lo cual nunca pasa - dijo Ari suspirando.
- Igual, no creo que sea tan siego para no darse cuenta de su alrededor - dijo Gavo.
Ari solo miro asia la mesa de los amigos de Mauricio y vio algo asqueroso - que mierda - dijo y los otros tres miraron a donde miro ella viendo algo asqueroso.
Aaron estaba vomitando sangre y sus ojos se comenzaba a tornar rojo - Oye, Aaron estas bi...- NIco no pudo terminar por que Aaron se le abalanzo en sima mordiendo su brazo y arrancando un pedazo de su campera y piel, eso hizo gritar a Nico lo cual asusto a todos y salieron corriendo del comedor.
- Ari, va monos - dijo Virginia en un susurro y salieron corriendo hacia fuera pero la puerta estaba cerrada - Mierda - intento abrirla pero no se podía.
Mauricio subía las escaleras cuando escucho un grito proveniente de su aula, al subir el ultimo escalón, vio como chicos y chicas se ponían en la puerta y ventana, la curiosidad le mato y fue a ver lo que pasaba, mal idea, cuando vio por la ventana se veía como su "amiga" Maciel corría a morderle a Anthony el cual se agacho provocando que Maciel atravesara la ventana hacia los pasillos rompiendo de paso el vidrio, Mauricio se hizo a un lado y vio como Maciel caía al suelo, para que en los minutos cuando las personas se quedaron quietas ella se levantara tronando sus huesos y se dirigió a los de 2-1 se escucho un grito lo cual asusto a todos y salieron corriendo, Mauricio se quedo tirado en el piso congelado.
- Mau, vayámonos - dijo su otra mejor amiga Ketzia la cual le agarro del brazo a Mauricio y lo hizo parar para comenzar a correr.
Corrieron abajo pero todo estaba peor los chicos intentaban subir todos amontonándose haciendo que se caigan y impidiendo que suban, Ketzia agarro a Mauricio fuerte y se dirigieron al aula de computación para cerrar la reja a la entrada de esa zona y entrar al aula de computación con Mauricio el cual parecía en estado de shock, este miro su remera la cual estaba manchada de sangre y se paniqueo, comenzó a frotarse los grasos y a agarrase del pelo.
- Mau, no, vasta, mírame, estamos bien por ahora lo estamos - dijo Ketzia lo mas tranquilo que podía ya que Mauricio parecía no calmarse para nada.
Afuera de esa zona se escuchaban gritos y llantos, como la gente corría de aquí para aya, esto solo era el inicio del nuevo mundo que se estaba creando en pleno 2022.
ESTÁS LEYENDO
The left
ActionLos Muertos nacieron y los humanos se están en peligro de extinción, La escuela casal calviño sera un lugar de muerte y sangre de un minuto a otro.