Menos es mas

8 2 1
                                    

El caos estaba iniciando dentro de la escuela alumnos atacándose entre si, compañeros, alumnos y profesores estaban mordiéndose entre si.

Ariana, Gavo, Joaco y Virginia estaban intentando salir por la salida principal pero le era imposible ya que los infectados estaban en todo el pasillo entrando y saliendo de aula tras aula.

- Arriba, vamos arriba, ahí unas escaleras que llevan a la salida principal - dijo Joaco, mirando las escaleras -¡Muévanse, loco!- grito y salieron corriendo a las escaleras que llevaban al baño de las chicas.

Arriba estaba peor los alumnos corriendo de aquí para aya, la preceptora de 2-1 diciendo que se cálmense pero una de esas cosas le muerde la pierna haciendo que pegue un grito y dos mas de esas cosas se abalanzaron en sima de ella y comenzaron a morderle el cuello y brazo.

 Joaco iba a correr por el pasillo pero Gavo le agarro del brazo - Espera, que no ves que, si pasas por ahí te van a devorar - dijo con seriedad y miraron el pasillo.

De pronto Ariana pego un grito, Virginia y los otros dos miraron a Ariana y vieron como Alejandra una amiga de Virginia le estaba mordiendo una pierna a Ariana, Virginia quería ayudarle pero Gavo le agarra la mano y corren al baño de mujeres y cierran la puerta antes que alguien entre.

- ¡QUE MIERDA!, ¡ NO VISTE QUE ARIANA LE ESTABA EN PROBLEMAS! - dijo Virginia enojada y desesperada, su amiga estaba siendo mordiendo por esas cosas se escuchaba sus gritos de suplicas pero nadie hizo nada. 

- Nos iba a morder si la ayudábamos - dijo Joaco, mirando hacia la nada, estaba en shock - ell...ella le mordieron - dijo asustado, mientras escuchaba los gritos. 

-¿Que esta pasando? - dijo Virginia.

- Creo que comenzó el fin de la raza humana, esas cosas muerden y gritan, son son Zombies - dijo Gavo, intentando no creer lo que esta pasando.

- Eso, es estúpido - dijo Virginia - pero puede ser. 

De pronto la puerta era golpeada y escucharon como alguien pedía que habrán la puerta, pero ninguno hizo nada y en un segundo se escucho un grito y comenzó a llenarse de sangre el piso entrando por debajo de la puerta.

Los tres Suspiraron y Virginia se echo a llorar por todo lo que estaba pasando.

1 hora después 

La escuela era un completo silencio, no se escuchaban mas gritos solo gemidos de los zombies y como arrastraban sus pies por el piso.

Todas las aulas, pasillos y lugares estaban llenos de sangre y parte  de alumnos y profesores por todos lados. 

Ketzia y Mauricio estaban en computación sentados en una mesa mientras pensaban que hacer o bueno eso así Ketzia, ya que Mauricio estaba aturdido no podía creer que lo que estaba pasando, el silencio reino en el aula hasta que Mauricio comenzó a reír de la nada.  

- De que te reís estúpido - dijo Ketzia con desagrado.

- Todos, todos murieron, esos zombies se los comieron a todos - dijo mientras volvía a reír - esos hijos de puta al fin murieron, jajaja, ahora estamos mas solos....solos...solos - dijo y paro de reír comenzando a frotar sus brazos. 

Ketzia, se quedo horrorizada, sabia que Mauricio tenia problemas, lo sabia perfectamente, como actuaba, como hablaba, hasta cuando se olvidaba de todo o como abecés se despegaba de este mundo, muchas veces veía como ahorcaba a pobres gatos solo para calmar su estrés, ella nunca le tenia miedo ya que el nunca le hizo nada a ella pero a los que le molestaba...

- No digas eso, pelotudo, mejor cállate - dijo seria mente.

Mauricio se callo al instante y solo suspiro mirando hacia la ventana del laboratorio, en ese momento se le ocurrió una idea - Oye, el laboratorio - dijo señalándolo.

Ketzia miro al lugar, pero no vio nada interesante.

- ¿Que tiene?- pregunto, alzando una ceja. 

Mauricio se paro y se dirigió a las rejas de pasillo donde se encontraba un zombie de espalda, el entro al laboratorio y busco un bisturí y busco en los cajones de la mesa de la profesora y lo encontró, vio al zombie y se acerco lentamente y cuando estuvo cerca se lo clavo en la nuca y lo saco y volvió a meter, el zombie callo al piso y Mauricio se dirigió al laboratorio y busco una hoja de papel y con la hoja se hizo un corte en el dedo del medio y dejo caer una gota en la hoja y luego tiro una gota de sangre del zombie, acerco el telescopio y miro por ahí.

Ketzia la cual estuvo viendo todo lo que hizo quedo sorprendida ya que pensó que Mauricio tenia miedo a esas cosas pero al parecer no le temía ni un poco.

- Lo que pensaba era un virus, peligroso escala 10 - dijo Mauricio, sin exprecion y tranquilamente como si fuera lo mas normal del mundo - por eso debe ser que se contagiaron a todos tan rápido - dijo mirando a Ketzia.  

- ¿Que? - dijo Ketzia, no entendía nada.

- El virus, es uno muy peligroso, una sola gota de sangre y en segundos la sangre se comienza a podrir, volviéndola inútil, por lo que diría que el virus se contagia a trabes de la sangre y fluidos, saliva blablablabla - se pollo en la mesa y mientras jugaba con el bisturí. 

- Entiendo, pero ¿como lo sabes? - dijo mirándole seria mente.

- Por que, yo si presto atención a clases y no estoy como una perra desesperada por sacarme fotos con pico de pato - dijo rodando los ojos - bueno estamos jodidos, mejor mate monos - dijo con una sonrisa - ¿quieres comenzar? - le señalo el bisturí.

- Jodete - dijo frunciendo el ceño y retrocediendo con algo de miedo.

Mauricio solo halso los hombros y se puso a caminar por el lugar, Definitivamente ese ya no era su Mauricio ese chico bueno y amable se volvió un completo psicópata de la nada, o acaso ¿siempre fue así?.

- Lastima, que no quieras matarte, bueno tendremos que salir de esta escuela entonces - suspiro frustrado, enojado se podría ¿decir?.

Esto solo era el comienzo de todo que podría pasar ahora ¿no?........



















The leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora