Cap 2: Primera cita ✿
.
.
.
Después de discutir mentalmente conmigo mismo, lo logré!
Llame a Alex para que saliéramos al parque el próximo domingo,casualmente cae el 1 de octubre, me recuerda mucho a mi canción favorita "We fell in love in October" <3
Cuando llegue al lugar donde quedamos me senté en una banca que estaba cerca de un lindo estante con muchos pesesitos de distintos colores!, no sin antes aver buscado con la mirada a Alex, lamentablemente aún no llegaba.
Paso el tiempo y los segundos se volvieron minutos y los minutos se volvieron una hora,y no había rastro de Alex, tampoco me contestaba las llamadas...
Justo cuando estaba apunto de pararme para irme, logré escuchar esa linda voz gritando mi nombre pidiéndome que no me valla,cuando volteo, lo veo a el, veo a aquel chico de cabellos azabaches que con solo cruzar miradas se ganó mi corazón en aquella cafetería...
Vino corriendo hacia mi, se le notaba cansado por haber corrido tan rápido
---Perdoname! Encerio no fue mi intención demorarme tanto es que que no alcance la combi y a mi celular se le acabó la batería y bueno verás...---Lo mire con una sonrisa y negué ---no te preocupes, te entiendo, no estoy molesto ni nada--- murmure con el tono de voz más calmado que pude,el asintió pude ver qué aún seguía algo avergonzado y nervioso Haci que decidí dar un tema de conversación ---Que te parece si compramos helado y luego venimos acá a conversar y pasar el tiempo?--- el asintió con una tierna sonrisa.
Los dos fuimos a comer helado, el escojido de leche y yo de café, luego dimos una vuelta por el parque mientras comíamos nuestros helados, al acabar los helados nos sentamos y empezamos a hablar sobre nosotros, sobre nuestras vidas y gustos, parece que Alex es alguien mucho más interesante de lo que pensé.
Luego de unas horas, los dos nos despedimos y nos dirigimos a nuestro respectivos hogares...
Este a sido uno de los días más felices de mi vida...!
Nuevo capítulo!!!
Aquí para matar la inactividad
No sé enojen en estos días subo nuevo cap de "Quieres ser mi chakalito?"Sin más que decir...
COMENTEN O NO SUBO CAPITULOna de chill, pero encerio digan algo aunque sea un hola >:[
Besos en la cola 🐀💅
ESTÁS LEYENDO
°Coffee and milk°
Storie d'amoreel trabajo es difícil es agotador pero no hay nada que me haga más feliz que tú... mi niño de cabellos azabaches -"Puedo tomar su orden?" -"Un late de café con leche por favor" ______________________☕🌸___________________ -Solo se shippean los cubit...