Pasaron 2 semanas desde que la habia visto por ultima vez. Era un dia magestuoso cuando marchaba camino al supermercado pero algo volvia a invadir mi seguridad. Empecé a caminar con precaución y tras varios metros,un coche que alcanzaba una gran velocidad chocó contra un muro que habia justo por delante de donde me encontraba. El accidente fue tan impactante que me quede paralizado en aquel lado de la calle. Al mando del volante se encontraba un chico de unos 22 años. Traté de recuperar el sentido y fui corriendo a socorrer a la victima. El chico gritaba pidiendo ayuda pero la explosión del coche ahogó su grito casi gutural e inhumano.
De entre las llamas vi una especie de cuerpo que le quitaba la vida a aquel chaval que habia sufrido el accidente. Se trataba de una sombra infernal y oscura bajo el poder demoníaco. Era la misma sombra que invadia mi inseguridad en la celda 666.
¿Seria yo el siguiente en morir?
La muerte habia avisado de su presencia en ambos casos en los que estube presente y no creo que sea una simple coincidencia. ¿Seria mi destino morir de una manera tan impactante?¿Seria el momento adecuado para morir?¿Moriria por todo el daño que le he hecho a aquellos que mas quiero?
Los dias siguientes estubieron marcados por un fuerte dolor de cabeza y por una serie de reflexiones sobre todo lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y demonios
RandomUna aventura marcada por la vida de Marcus,un ser mitad humano y mitad demonio que descubre su verdadera vida y pasa por diversas fases en su vida.