Solo hay sombras dentro de mi celda y me siento observado. Sé que estoy solo,pero algo invade mi seguridad. Estoy en una carcel tenebrosa,oscura y fria y mi celda esta marcada por el 666 y,como es de esperar,es un infierno. Cada noche escucho susurros que me incitan a destruir a cuantos me rodean. Ahora pienso que aquello que invade mi seguridad son los demonios de mis males. Fue por ese motivo por el cual yo estoy encerrado en este inhospito lugar.
Ahora pienso en todo aquello que deje atras con aquel echo que marcó mi vida. ¿Cómo pude destruir la vida de quien yo más queria?. Ya nada seria igual,todo estaba perdido y yo estaba perdido en un laberinto en el cual la unica salida era mi vida en esta celda. Aun pienso en ella y recuerdo el dia que la conoci ,fue el mejor momento de mi vida. No se que me llevo a hacerle aquello pero estaba arrepentido de mi actitud.
Llevaba encerrado ocho meses cuando un dia por la mañana siento que me llaman. Recuerdo aquella voz como la primera vez que la escuche. La voz era dulce y encantadora. Era su voz.
Dos meses despues de salir de la carcel,volvi a mi casa. Mi padre no me hablaba,le daba vergüenza tener un hijo como el que tenia y mi madre lloraba cuando entre en la cocina para saludarla. Se me rompio el alma al ver aquella imagen. Me retire corriendo a mi cuarto,estaba tal y como lo habia dejado el dia que me fui y,alli estaba,mi guitarra,mi alma,mi pasion y mi libertad. Cogi la guitarra y afine sus cuerdas viejas de metal.
Pense que no la volveria a ver nunca. Ella era la unica que hacia que mi vida fuese diferente y eso me reconfortaba en aquellas horas donde la soledad hacia efecto sobre mi alma. Alli estaba ella,despues de todo lo que habia sufrido,alli estaba sonriendome. Aparecio entonces un policia que abrio mi celda y me pidio de una forma diferente a la que habia escuchado otras veces que saliera de la celda. Yo seguia amandola como el primer dia y ella lo comprendia. Esa misma tarde sali de la carcel,sus padres pagaron la fianza despues de comprender que lo que habia hecho era causa de un problema familiar. Habia fallecido en un accidente de trafico un primo que consideraba como mi hermano. Aquel dia estaba de mal humor y ella intentando ayudarme y la empuje en un arrebato. Habia caido al suelo y del golpe entro en coma. Llame a la policia y a una ambulancia. Fue en aquel momento en el cual cai en mi mal y mis demonios estaban sobre mi.
Al dia siguiente me desperte y escuche que teniamos visita,era mi abuela. Paso todo el dia en casa y justo cuando se marchaba,un chaval con una metralleta empezo a disparar y,desafortunadamente,las balas alcanzaron a mis padres,a mi abuela y a mi hermana dejandome a mi en la entrada de mi casa con ganas de vengarme por tal barbarie.
Me encontraba sudando y con un ataque de nervios. Todo habia sido un sueño y seguia en aquella celda oscura y fria.
Aquel dia deseé con todas las fuerzas que me quedaban que aquello que habia soñado no se produjese en la vida real. Como todos los dias,a la hora de comer,me sacaban de mi celda a golpes y justo en ese dia,acabe en la enfermeria por un navajazo. Recuerdo que el chaval que me intento matar se parecia mucho al que aparecia en mis sueños con la metralleta. Aquel dia ideé un plan en su contra que me llevaria meses llevarlo a cavo.
Pasaron los dias y encontraron al chico de la navaja muerto en su celda y la celda que estaba al lado de la mia abierta. Resulto ser el asesino un sicario con 100 bajas en su expediente criminal y el cual torturaba a sus victimas. Lo habia ahogado con una soga y descuartizado con un machete que tenia escondido entre dos bloques que sobresalian dentro de su celda. Aquella imagen marcó mi estancia. ¿Y si yo era el siguiente?. Debia ser cauto en un lugar en donde comes,o te comen.
Duros 5 meses habian pasado y yo me encontraba sentado en el banco de los acusados cuando entro mi abogado,muy hiperactivo como siempre,con una sonrisa de oreja a oreja. Tras una larga espera de 10 minutos entro el juez y detras de el apareciero un abogado y tras del el estaba ella. Estaba hermosa y deseaba poder hablar con ella,deseaba poder disculparme por lo ocurrido. Comenzó entonces la sesión y el juez me había absuelto. Lo mejor solo acababa de empezar y nada mas acabar la sesión ella se habia acercado a mi. Mi cuerpo comenzo a temblar por los nervios,la seguia amando. Mis primeras palabras que le dije fue "un lo siento no arregla todo el daño que te he hecho" y ella sonrió y dijo-"No te preocupes,ya estoy bien y quiero que ahora tu lo estés". Aquel dia recupere la sonrisa que habia perdido desde la muerte de Zack.
Sali del juzgado y entre un coche patrulla,el cual,me llevaría hasta la casa de mis padres. Pasaron unos 20 largos minutos y llegue a aquella casa que me habia visto crecer. No habia nadie en casa y recorde haber guardado una copia de las llaves entre mis cosas. Abrí la puerta y todo estaba tal cual como lo recuerdo. Era la hora de comer y decidí preparar algo para dar la sorpresa a mis padres y a mi hermana de que habia regresado. Pasaron varias horas y vi que no llegaban. Decidi comer solo,estaba algo triste por tal soledad. Recogi la mesa y lavé los platos. Subi entre sollozos a mi cuarto y sobre mi cama habia una nota. Mas bien era una carta la cual decia:
"Querido hijo,
No estaremos en casa porque tu hermana ha conseguido ir a las olimpiadas de natacion. Siento no poder estar el dia de tu regreso.
Te queremos mucho.
Mamá"
Senti una gran alegria por mi hermana,se lo merecia muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y demonios
CasualeUna aventura marcada por la vida de Marcus,un ser mitad humano y mitad demonio que descubre su verdadera vida y pasa por diversas fases en su vida.