El arcangel habia regresado 9 dias despues de su llegada. Se habia abierto un portal en mi cuarto que llevaba directo al inframundo.
-Hola Marcus,es la hora de partir. En este mundo hay un tiempo diferente y no te preocupes por el tiempo que vas a estar fuera,en el inframundo los años son como un segundo en la vida en el planeta Tierra.
Eso me sorprendio bastante,en un segundo de mi vida podria hacer mas que en toda mi vida junta.
Era increible como todo lo que me estaba empezando a ocurrir.
Para no pasar como humano por el inframundo, Angus (asi se llamaba el arcangel) me libero de una especie de conjuro que tenia para no convertirme en un demonio. Tras este acto mi cuerpo comenzó a cambiar. Era mas alto,mas fuerte y menos humano de lo que ya era. Me mire al espejo de que tenia en el cuarto y,realmente,era un monstruo.
Entre primero en el portal,tenia un color rojo fuerte y en el fondo habia un color negro. Aquel portal solo lo podian utilizar ciertos demonios y la muerte para acdecer a nuestro mundo. Aquellos invocadores de espiritus y otros seres los abrian y despues no sabian como cerrarlos. Estos demonios y espiritus salen y entran por estos portales los cuales a la vista de los humanos no se ven.
Ya en el inframundo lei un cartel que ponia: " El bien y el mal no son tan diferentes". Tras un largo camino llegue a la casa de mi padre. Era una especie de estrictura gotica e increiblemente espectacular. Pase dentro y acudi al salon principal. Aquella sala era enorme y delante de la chimenea habia un sillon y un perro de tres cabezas que habia empezado a ladrar. Escuche una voz grave que decia:
-Tranquilo pequeño,es solo Marcus.
Era mi padre quien habia hablado.
-¿Como sabes que soy yo?-pregunte.
-Tu poder es mayor que el mio hijo y tu presencia se hace notar. Perdoname por todas las señales tan accidentadas que casi acaban con tu paciencia y que casi te matan del susto.- dijo en un tono serio.
-No pasa nada-me atrevi a decir.
-Bueno,me alegro que ya estes aqui,me alegro de verte despues de 500 años.- dijo.
-¿Tengo 500 años?En el otro mundo tengo tan solo 25.-dije con un tono de sorpresa.
-¿Angus no te habia dicho tu verdadera edad?- pregunto el.
-Solo me dijo que el tiempo aqui es diferente-respondi tras su pregunta.
-Vale- respondio el y entonces volvio a hablar- estaras aqui dos meses y despues regresaras al mundo humano. Aqui aprenderas muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y demonios
RandomUna aventura marcada por la vida de Marcus,un ser mitad humano y mitad demonio que descubre su verdadera vida y pasa por diversas fases en su vida.