Al llegar

127 1 0
                                    

Después de desempacar mi padre nos dijo que nos pongamos la ropa de playa ya que íbamos mínimo el primer día a pasar juntos en el mar, así que si o si me puse mi traje de baño pero de chico, era un short holgado y lo mismo con la playera, al llegar lo primero que vimos fue una chica en un paracaídas jalado por un bote, yo la verdad siempre eh sido muy miedosa a ese tipo de juegos pero mi hermana al contrario le encantan este tipo de juegos y obviamente le dijo a papá que se quería subir a lo cual accedió rápido mi padre sabe que soy miedosa así que nisiquiera me pregunto, y le dijo que ahorita que alguien les llegue a ofrecer...no fueron ni 10 minutos cuando llego un señor más o menos de 55 a 60 años ya grande pero fuerte rígido, obviamente las personas de ahí tratan de ganarse la vida a diario ya que es su único recurso primero pues nos tratan de hablar super bien de hecho nos contó su historia y como es que antes era beisbolista profesional pero que por azares del destino termino trabajando ahí, obviamente después de eso ya te quitan el dinero diciéndoles que se suban a sus atracciones, mi hermana dijo que si, y luego dijo...
S-y usted que ehhhh se va subir también?
E-nonono gracias... gracias pero no.
H- no señor, ni le pregunte! Prácticamente es una niñita!!!(Obviamente lo hizo al propósito la mensa)
S- Nombre no me diga eso? Apoco es una señorita? Cuidado eh por que a mi me gustan las mujeres y blanquitas ehhhh jajajaja ( oh si se me olvido decirles mi hermana es morena jajaja)(Obviamente me sonroje pero no podría mostrar ese lado femenino enfrente de mis padres)
E- por supuesto que no soy una niña me subiré! ( me hice el enojado)
S- eso hombre acompañenme....

Ya nos subieron y la verdad lo disfrute fue una experiencia muy bonita! Y así terminó el primer día riéndonos de la experiencia y todo ese tipo de cosas!

¿Vacaciones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora