Cuando desperté en el cuarto de Jaime me sentía ya toda una señorita jajaja bueno señorita no... pero si mujer, cuando vi mi celular por la hora ya eran las 9 am...estaba jodida! Mis padres ya estaban en su cuarto, un montón de llamadas perdidas del celular y mensajes de mi hermana estaban diciéndome corre ya casi llegan, mi corazón palpitaba al mil, así que le dije a Jaime que me prestara ropa ya que la mayoría de mi ropa estaba empapada de semen, el riéndose me dijo claro mi vida pero solo si me das un beso, obviamente se lo di apasionadamente, el con sola una mano me apretó muy bien una nalga y me dijo pues ya esta tóma la ropa mi vida! Me di un baño rápido y me cambie con su ropa una camisa polo del hotel, un pantalon de vestir y una gorra, al salir me encontré a Isabela, me dijo I-muchachito? Usted que así aquí? Yo le dije
E- me perdí señorita perdón!(yo con mi bolsa en mano con toda la ropa del dia anterior) *me fui caminando rapido*
I-Espere...se le cayó esto señorita
Al escuchar señorita sentí como se me helaba la sangre volteo y en su mano tenía mi crop top rojo... en seguida lo tomé! Ella empezó a morir de risa.
I-tranquila señorita jajajaja no diré nada pero con una condición...(empezó a anotar algo en una hojita) ten es un café dentro del hotel vente y hablamos yo invito no te preocupes pero eso si vente como lo que realmente eres una señorita!
E-Ayyyy gracias señorita si claro al rato nos vemos!Me salí casi corriendo ya un poco menos preocupada gracias a Isabela, al llegar al cuarto me ven mis padres me ven y me dicen vaya que estuvo bueno el rato con la chica ehhhhhh?
Yo les dije que si obviamente (y en mi mente decía con la "chica" se refieren a mi vaya que estuve sensacional) ellos nos dijeron que iban a salir a otros lugares que nosotros éramos libres de hacer lo que queramos como siempre, se fueron y le conté todo a mi hermana, ella quedo impactada y más cuando vio la foto que me tomaron, me dijo eres toda una zorra y le dije si verdad jajajaja y le conté sobre Isabela a lo cual paso algo extrañó...
H-oye pero ella es guapa
E- mmmm si bastante pero tiene como unos 42 más o menos
H- y de cuerpo?
E- obviamente muy bien...vaya a que viene tantas preguntas jajajaja
H- nada! Que te vaya bien manita!
E- ammmm bastante bien
H-mmmm vaya
E- en fin me tengo ver con ella.
Me dirigí al baño y me cambie con una ropa de mi hermana, una mini falda tableada y una playera con tirantes obvio bra y tanga, o si unas sandalias.Al llegar al café ahí estaba ella, sentada muy propia.
E- hola señorita Isabela
I-hola señorita...
E-Elena, disculpe.
I- quieres algo?
E- no señorita Isabela, de hecho si terminamos rápido será mejor, por que no se si mis padres estén aquí...
I- okey...directo al punto señorita Elena, mmmm bueno vamos a empezar... ¿por qué decidio ser una señorita?Yo le empecé a contar todo y como me volví mujer...bueno más bien como supe que era una mujer...
I-wooow que historia, pero aquí la real pregunta es...¿ sientes algo por Jaime?
E-por supuesto que si! Es muy adorable, me trata como reina, pfff no hay palabras para describir lo que siento.
I- bien dime la verdad ¿su cosa si es digna de un negro?
E-jajaja bueno yo hablaba más de lo sentimental...
I- calla y dime... por algo llamo la atención de una jovencita como tu!
E-awww gracias Señorita y pues si si la tiene enorme, apenas me cabía en la boca!En lo que le contaba como la tenía mi hombre...siento como un pie descalzo entra por debajo de mi falda...
I-oh ahora entiendo por qué eres una señorita, es adorable tu cosita... ven vamos al baño a darnos un retoque.
Al llegar al baño me metió a un cubículo y me empezó a besar apasionadamente...
I-vamos bájate la tanga señorita!
Al bajarme la tanga ella me lo vio, eh hizo una sonrisa pícara, al ser un pene pequeño se lo metió todo a la boca, lo cual me prendió rapidísimo.
I- vamos Elena métela
E- a la orden señoritaAl subirse la falda ella me quede en shock!!! Tenia unas nalgas hermosas y bien formadas y piernas ni se diga! Digo antes de que se subiera la falda se le veía bonito cuerpo pero en cuanto lo vi bien, era perfecto... ahorita les pongo una imagen de referencia
Obvio no puedo poner la imagen desnuda por que la quitan, pero ya saben a lo que me refiero.
Lo padre de esa vez que nisiquiera use condon por que al utilizar hormonas mis hijos ya estaban muertos jajaja.Al terminar nos pasamos los números, y que quiere que estemos siempre al día.
ESTÁS LEYENDO
¿Vacaciones?
RomanceElena se va a vivir con sus padres pero en secreto se anda inyectando hormonas pero lo debe de ocultar un tiempo pero para su desgracia su padre les tiene una sorpresa a su familia!