Jaime.

163 1 0
                                    

Al día siguiente mis padres se fueron a un tour de unas ruinas, la verdad ni a mi hermana ni a mi nos interesaba y lo mejor es que si iban todo el día así que dijimos que nosotros iríamos a la playa! En el momento que se fueron mi hermana dijo...
H-Manos a la obra.
E-como que manos a la obra?
H- no creas que no vi tu bikini en tu maleta! Ven te voy arreglar para que parezcas una señorita de verdad!
E-GENIAL
H- así me gusta!!!

Primero me maquillo, después me arreglo el cabello cepillandolo, después de eso me puse mi bikini me acomode mi micropene me vi al espejo y fue una sensación tan única que porfin era una mujer ya que me veía como una y me sentía como una digo con los senos se que es cuestión de tiempo pero también hay mujeres planitas y se les ve muy bien los bikinis pero lo que más resaltaba eran mis nalgas ya que estaban grandes, en eso entra mi hermana al baño...
H- manita ya estas, por que estas tardando tanto?...que carajos!!!!!
E- Qué? Que? QUE???? Me veo horrible verdad???? Ay noooo lo sabiaaaaa!!!!!!
H-nonono osea te ves super sexyyyyyy!!!!! Pero eso es lo que creo que es???
E- que de todo?
H-( me toca con su dedo mi nalga en donde me tatue el símbolo de amor hacia los bbc [big black cock]) esto!!! Wow yo se el significado de esto aunque estoy de acuerdo que los negros la tienen grande me gustan más los blancos manita así que no te preocupes jamas chocaremos en tipos que nos gusten.
E-jajaja genial manita pues vamonos a la playa!
H- eh eh esperate fiera! No podemos salir así del hotel!
E-como así?
H- pues si en bikini!
E- pero si es la playa!
H- aquí no manita, seguimos en el hotel, ten te presto uno de los míos (me dio un pareo)

E-jajaja genial manita pues vamonos a la playa!H- eh eh esperate fiera! No podemos salir así del hotel!E-como así?H- pues si en bikini!E- pero si es la playa!H- aquí no manita, seguimos en el hotel, ten te presto uno de los míos (me dio un pareo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y de por ahí un sobrero igual ya que no quieres quedar como yo o si? Jajajaja
E- jajaja gracias manita mi heroina!

Ya al salir vi como todos se nos quedaban viendo, nos llevamos un carrito de golf y llegamos a la playa! Al llegar nos recostamos en un camastro del hotel, y me dijo mi hermana...
H- ahora si te puedes quitar el pareo.
E- va que va manita!( al quitármelo sentí tan rico por que sentía como el viento cálido pasaba entre mis nalgas y me acosté deprisa)

Ahí estuvimos un rato acostadas y empezamos a pedir de tomar alcohol, lo cual no nos emborrachanmos pero ya estábamos happy, y cerré los ojos por un tiempo y en eso me despertó una voz familiar que le hablaba a mi hermana!
J-pero que es esto... si es la chica terreno... y la familia?(no lo podía creer era el señor de ayer que no había vendido la atracción y conocía a mis padres)
H-EYYYY hola jajaja como estas? Como dices que te llamabas?
J- Bien señorita gracias y mi nombre es Jaime, pero que hace usted aquí ya se fue su familia...ouuuu ya veo!
( mi cara se puso como un tomate, no sabía dónde esconderme solo me puse el palermo en el cuerpo y me baje el sombrero)
H- chin jajaja voy al mar a refrescarme un rato.
E- ( yo con la voz más femenina que pude tener en ese momento) no no me dejes sola!
H- no estas sola manita, te vas a quedar con nuestro amigo Jaime!

Y se fue la maldita...

E-porfavor no le digas nada a mis padres si?
J-tranquila señorita yo ni conozco a sus padres( me guiñea un ojo) además aquí estamos para complacer y créame señorita que con esa piel blanca toda hermosa y cuidada si sale ahí afuera sin protección se va a quemar y no quiere eso o si? Disculpe como la llamo señorita?
E- Elena señor Jaime
J- solo Jaime señorita Elena, pero gusta que le ponga bloqueador?
E- por supuesto gracias Señ...Jaime.
J- a la orden dese vuelta.
(Senti una pena voltearme pero lo hice, al voltearme el me dice)
J- señorita Elena si me lo permite decírselo tiene un cuerpo fabuloso y trasero muy bien trabajado.
E-Gracias Jaime pero son más las hormooooonas( me apretó el culo muy fuerte que me dio exitacion al momento y luego lo estuvo masajeando como por un minuto lo cual no le dije nada)
J-te falta del otro lado señorita Elena!
E- oh cierto deja que me volteé (lo hice)
J-pero vaya no queremos que estas tetitas se quemen tampoco verdad?(y me empezó a masajear las tetas, cuando tomas hormonas los pezones se vuelven más sensibles por lo tanto me prendió más a lo cual hizo una pequeña ereccion mi micro pene) con razón te hiciste mujer mira no podrías satisfacer a ninguna mujer con eso!
E-jeje voy a acompañar a mi hermana al mar...
J-las acompaño (al salir del camastro  me agarro de la cintura como si fuera suya, en eso veo saliendo a mi hermana)
E-ehhhh a donde vas?
H-perdon manita es que ya me aburrí jejeje pero se ve que tu vas a una diversión pero apartada de mi...nos vemos en la habitación.
E-okey?

Entramos los dos en el mar, ya llegamos al mar ya nos llegaba el agua al estómago a lo cual el me abrazo de la cintura!
J- No creas que no te vi el tatuaje conejita blanca, ese tatuaje significa que es estas a nuestro servicio en donde queramos y cuando queramos!( En eso sentí su dedo penetrar mi ano, a lo cual solté un pequeño gemido ) ahhhhh te gusta ehhhh? Se ve que eres una zorra! Lo supe desde que te vi la primera vez! Es más siente esto! ( me agarro mi mano y hizo que le agarrara su pene si el  de Renato era enorme este era mucho más!! Le palpitaba de lo exitado que estaba) quieres tragartelo?
E-Si papi, si!!!!
J-Okey mira mi habitación esta en el mismo hotel le preguntas a la recepcionista en donde está Jaime el de las atracciones ella te llevará y listo vale?
E- vale papi.
J-vale zorrita nos vemos a las 6pm!( salimos del mar, me dio un beso y una nalgada muy muy fuerte que hasta las personas vieron y se rieron).
Le mande mande un mensaje a mi hermana que llegara urgente por mi por que necesitaba arreglarme! A lo cual llego y nos fuimos rápido a nuestra habitación!

¿Vacaciones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora