I

11 1 0
                                    

Advertencia: Ninguno de los personajes me pertenece, todo el crédito les pertenece a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía.

Capitulo I. El reino oculto.

700 A.C.

Se podía ver el extenso mar que se miraba que no tenía fin, este para las civilizaciones se le consideraba el mar eterno debido a que no podía encontrar el fin del extenso mar y consideraban que era tan grande que nadie podía conquistarlo y apoderarse de él.

(Narrador: Solo para aclarar no se si esto era realmente cierto en la vida real, pero digamos que sí)

Muchos intentaron apoderarse del extenso mar y algunos iban lográndolo, pero había una parte de la cual muchos decidieron abandonar la idea de adueñarse de esa parte del océano, al intentar adueñarse de esa parte del océano muchos se toparon con monstruosas criaturas que pensaron que eran las mismas pesadillas que sus padres les contaban en forma de historia para irse a dormir o si te portabas realmente mal las malas acciones que hacían esas criaturas les iban a perseguir.

Cada una de las criaturas impidió que los marineros o conquistadores tomaran esa parte del océano y se adueñaran de ella para llenarse de sus riquezas, debido a que esa parte del océano no era cualquiera se decía que en esa parte se encontraba una isla muy lejana al mundo que contenía riquezas sin fin literalmente quien encontrara la isla podía volverse el ser más rico del mundo y su nación la más poderosa.

Pero con el pasar del tiempo los conquistadores, marineros o piratas decidieron abandonar la idea y considerarla un simple mito, leyenda o delirio contada por una persona ebria que motivaba a aquellos que quisieran volverse poderosos.

Y así la idea de encontrar tal isla fue abandonada con el tiempo y considerándola un simple mito. Sin embargo, aquellos se llevarían una gran sorpresa al enterarse que aquella isla existía y que no solo eso, las criaturas que tanto habían asustado a los marinos o conquistadores eran pertenecientes a la isla y eran los guardianes de ella para evitar a los "impuros" de tomar el poder.

Y las riquezas que tanto habían llenado de curiosidad a los hombres de todos los reinos se aguardaban en la misma.

Sin embargo, eso no sería todo, en la isla oculta se encontraban una civilización como ninguna otra, avanzada a su época, llena de inventos, de historia y de muchas otras cosas que para los demás reinos serian considerados dioses por su inteligencia y su poder.

Esta civilización eran las mas antigua del planeta, siendo estos una raza de inmortales que han vivido desde los tiempos de los cavernícolas y se han vuelto una raza que dejaría a las demás como simples insectos.

Estos antes pertenecían al grupo de los cavernícolas y se cuidaban entre sí, pero dado que estos evolucionaron antes que los demás decidieron abandonar a los demás y formar algo más. Ellos con el tiempo fueron ganando más inteligencia, más conocimiento y con ello mas poder. Haciendo que en el poco tiempo estos fueran los primeros en conquistar una isla y volverla suya haciendo que fuera la isla mas poderosa de todo el planeta.

Así ellos conocerían a las criaturas del mar y se ganarían su respeto logrando que estas se volvieran los guardianes de la isla que pronto se convertiría en un gran reino que estaría oculto para los demás.

Sin embargo, de entre todos ellos había uno que sobresalía de los demás, uno que lo volvía el mas fuerte, inteligente y mas capaz que cualquier otro. Este era Cercei, el causante de todo esto y el motivador de que los demás abandonaran su antiguo grupo y avanzaran en la cadena de la vida y se volvieran los seres más listos de todos.

El motivo a todos a que podían ser más, que podían avanzar y podían lograr más que quedarse fascinándose por el fuego, intento convencer a más de ellos, pero los demás estaban conformes con su vida actual que consideraban una tontería abandonar su vida actual por una cosa loca.

Cercei los considero idiotas y se largo de los que llamaría insectos o seres inferiores, así con sus seguidores se aventuro por los territorios que ninguno otro decidió adentrar, se encontró con más conocimiento y con más poder que ningún otro, muchas criaturas decidieron interponerse en su camino, pero fue Cercei quien las derroto a todas y se gano el respeto de todos y decidieron que lo seguirían siguiendo hasta la muerte.

Así Cercei se topo con las criaturas del mar y las logro convencer con su astucia e intelecto para dejarlas habitar su isla y así ellos la volverían mas poderosa. Así ellos construirían para lo que muchos considerarían el reino más poderoso. Su estructura era impenetrable nadie podía burlase de la seguridad y tomar las riquezas, ellos sabían que poco a poco los insectos (que serían los demás humanos de bajo intelecto) iban tomando inteligencia e iban conquistando los territorios prohibidos.

Sabiendo que no tardarían mucho en encontrar su isla hablo con las criaturas para que hallaran una forma de ocultar la isla y así proteger sus riquezas y conocimientos. Las criaturas junto con Cercei encontrarían la manera y así con su poder ocultarían la isla de la vista de los demás, las criaturas también harían lo suyo y decidieron mover los mares para generar tormentas generar olas que fueran demasiado bruscas haciendo imposible adentrarse en esa parte del mar.

Lo que habían utilizado para lograr todo eso fue la misma magia, la cual seguirían usando hasta dominarla por completo y logrando evolucionarla aún más.

Sin embargo para Cercie esto no sería suficiente el decidiría que su reina se volviera aun mas prospero y mas seguro, no podían confiarse de que una barrera los ocultaría y protegería por siempre por lo cual debía encontrar una manera que en caso de invasión pudieran defenderse y atacar al enemigo para salir victoriosos de ese combate.

Por lo cual Cercie en secreto entrenaría día y noche para volverse aun mas fuerte de lo que ya era. Su cuerpo iba mejorando a tal punto que ningún arma podía llegar a serle algún daño prácticamente se había vuelto invulnerable, pero aun así no era suficiente y con el pasar de su entrenamiento iba obteniendo mas fuerza, llegando incluso a cargar una propia montaña con todo su esfuerzo.

También logro dominar una habilidad que no pensaba que pudiera existir, esta era la habilidad del vuelo, una habilidad que solo creía que poseían las mismas aves. Cercei al volar podía alcanzar la altura de las nubes y podía observar incluso el mismo atardecer de muy cerca, también era veloz llegando incluso a deformar las mismas nubes.

Y con eso otras habilidades fue obteniendo con el pasar del tiempo, llegando a ser mas veloz que cualquier animal, y por supuesto poder sanar más rápido que cualquiera esta ultimo la llamo mucho la atención tanto que quiso averiguar si podía curar cualquier cosa asique con su arma se corto el brazo a la mitad y como si nunca hubiera pasado el brazo se había regenerado volviendo a como era antes.

Ahora Cercei estaba orgulloso de su triunfo, se había vuelto alguien muy fuerte logrando por fin volverse el guerrero perfecto para liderar a su gente y así proteger a su tan amado pueblo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hola espero les haya gustado esta primera parte de la Historia. 

Había estado muy ansioso por publicar esta historia y de que les guste. Si les gusta este tipo de Historia espero que esta llegue a ser de su agrado.

No se preocupen si no llegan entender de inmediato la historia, hare una aclaración para explicarles con detalle quienes serán los personajes y cual será su rol en la historia. Sin mas me despido y gracias por leer la historia.


El rey mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora