PUTA MADRE SON UN CHINGO

178 13 96
                                    

HEY XD

Chicos, cómo note que sera un pdote anotar todo para ustedes, será conveniente comenzar a hacer las encuestas aquí en el Notitero, por lo que las encuestas se mueven de lugar.

Ya saben las reglas:

5 Votos máximos, 1 por historia.

Historias Largas de: 21 a + capitulos.
Historias Medianas de: 11 a 20 capitulos.
Historias Cortas de: One short a 10 capitulos.

Se comienzan por las largas, a 3 capitulos de terminar, comienzan las Medianas.
Despues de las Medianas, a 3 capitulos de terminar, comienzan las Cortas.
Despues de las Cortas, a 3 de terminar comienza la nueva encuesta.

HISTORIAS CORTAS

1.-"El Relojero": "¡Hola Muchacho! Parece que te ves en apuros... ¿Has estado drogandote en historias hasta llegar a esta no? Bueno, necesito una pizca de tu ayuda..." Un Silencio habla contigo para cumplir con un objetivo, detener una amenaza tonta. El viaje entre distintas historias de diferentes creadores comienza.
Resumen: Silencio y otras historias

2.-"Spider–momos": "¿Cómo chingados pasó?" Parra era una persona normal que reía y divertía con amigos, hasta que por un desastre con Emikukis termina siendo mordido por una araña que ella cuidaba, ahora Parra se ve envuelto en poderes y con nuevas responsabilidades que hacer.
Resumen: Parra Spiderman

HISTORIAS MEDIANAS

1.-"Falkun: Conociendo Una Mapache": Esto fue bastante estúpido... después de un "Verdad o Reto" y una incómoda encerrada en un closet, Fallo y Rakkun hablan un poco, dándose cuenta de lo parecido de ambos, ya imaginan el resto.
Resumen: Fallo x Rakkun

2.-"Labios de Veneno": "Yo haré la telaraña que te envolverá para mí" Emi se a enamorado de Nova por más que quiso impedirlo y al hacerlo, se dió cuenta que ella... es capaz de hacer lo que sea por él.
Resumen: Emikukis Yandere

3.-"Llanto de media Luna": Star se enamora de Cap, pero al notar que este no corresponde sus sentimientos, deberá recuperar su autoestima con ayuda de sus amigos.
Resumen: Star friendzoneada

4.-"15 Razones para odiarte": Emi odia de manera violenta a Nova, hasta que por un error a de disculparse, ella deberá enmendar todo el daño que le causó a Nova.
Resumen: Novakukis odio supremo

5.-"15 Razones para ser tu sumisa": Emi a estado muy enamorada de Nova en secreto y poco a poco a de revelarlo.
Resumen: Novakukis amor bonito

6.-"La Onichan Crew en los Backrooms": El título ya lo dice.
Resumen: QUE TU CHING–

7.-"Cómo Pan y Café": Emi y Cap son buenos amigos, pero han de poco a poco darse cuenta que los sentimientos por el otro, son más profundos de lo que creen.
Resumen: Emi x Cap

8.-"Un par de pendejos odiosamente enamorados": Rakkun últimamente a estado peleando con Nova de manera... ¿Avergonzada? Rakkun esta enamorada de él, pero no se da cuenta de ello.
Resumen: Rakkun x Nova

9.-"Sal, pimienta y una pizca de tu amor": Fallo y Emi han hablado un poco y relatar sobre lo que han hecho, desean conocer más del otro y conocer los sentimientos del otro.
Resumen: Fallo x Emi

10.-"Dentro de tu tumba está mi corazón": "Nova hace unos días a muerto... estoy devastada... nunca me dí cuenta... de lo tanto que lo necesitaba a él..." Emi a de recuperarse de una pérdida como lo es... la muerte de su mejor amigo.
Resumen: Nova muerto y Emi

11.-"Araña de servicio": No se a sabido pero las ganancias de una chica se han dado en desplome lo que hace que esta llegue a un extremo tal en como convertirse en una prostituta.
Resumen: Emi +18 feo, pipipi

12.-"Estrella esclavizada": Star se a dado cuenta que su vida siempre estuvo rodeada de peligros en el momento en el que se dió cuenta en el que pedir un favor, era ofrecer su cuerpo a cambio.
Resumen: Star +18 feo, pipipi

13.-"Maldita Araña Sumisa": Emi y Nova son novios desde hace mucho, sin embargo eso no a cambiado el echo de que pelean mucho, y a pesar de ya tener un bebé... los problemas aún no se detienen.
Resumen: Novakukis continuación de Pinche Sumisa

14.-"El último hombre": La Guerra a llegado... Cap a estado desde varios días peleando para defender de manera obligatoria una tierra, intentando proteger a sus amigos lo cual... no le será fácil.
Resumen: Cap en la guerra

15.-"Castigo de un mañana": Fallo a estado viviendo de manera incómoda desde que su nuevo brazo robótico está adherido a él, un día culpandose de lo sucedido descubre a una pequeña criatura que en su pecho tiene una estrella, Fallo y su nueva amiga Star, tendrán que pelear con la ley, para defender a esta anomalía llamada "Star"
Resumen: Star anomalía y Fallo protector

16.-"¡Pim Pam Puff!": Nova se a estado riendo por horas, sus amigos se han dado varios gustos haciendo "Justicia" a su manera. Cap a demostrado que la magia, es una manera de escapar de la ley.
Resumen: Magos al estilo: "Los Ilusionistas"

HISTORIAS LARGAS

1.-"¡La Puta Madre!: El isekai": Nova a despertado en un mundo distinto después de un raro sueño en el que sus estadísticas se vieron cambiadas por él, además de ello; El nuevo mundo en el que se encuentra, están sus amigos... ¿Qué conveniente, no?
Resumen: Nova en otro mundo en la edad media

2.-"¡Debería estar Prohibido!": Star se a dado cuenta que a enamorado a sus amigos sin saber cómo, en esta travesía Star deberá lidiar con sus pretendientes.
Resumen: Star x Harem

3.-"Garras, fuego y armas": Nova, un gran forajido. Cap, un gran Sheriff. Magma, un gran y famoso pistolero. Todos ellos con un rencor por los otros, se verán en un combate al más puro estilo del viejo oeste, pero con sus propias trampas.
Resumen: Enfrentamiento de viejo Oeste

4.-"ChainsawNova": Nova a despertado después de una gran pelea... ¿Qué a pasado? Él no lo sabe, pero al parecer ahora su trabajo será enfrentarse a peligros junto a sus compañeros. Un ChainsawMan pero con Nova cómo protagonista y con varios cambios.
Resumen: ChainsawMan

5.-"Mi Amiga es un Robot": Cap es un popular alumno en su escuela, sin embargo es muy introvertido, ante esto, sus padres le han regalado un nuevo "Juguete", La prototipo llamada "Star" hará todo lo posible para que Cap se haga de amigos y confianza.
Resumen: Star robot y Cap en la escuela.

6.-"Sueño Estelar": Después de un desastre causado por un accidente, Star y Nova se ven en un viaje a otro planeta en el cuál ambos deberán vivir a consta de lo que Nova sabe de supervivencia y Star de lo que sabe de otros ambitos más pequeños. ¿Podrán regresar a la tierra?
Resumen: Nova y Star en otro planeta

7.-"Sol, Mar y Hambre": Un gran desastre natural a ocurrido y varios lugares cómo países enteros se han visto hundidos en agua. Nova ya había previsto esto, por lo que se ve en una búsqueda de supervivencia y una tierra habitable, salvando a sus amigos Magma y Emi en la aventura repleta de peligros y cambios inexplicables en este nuevo mar.
Resumen: Naufragio en un Mar

DÍGANLE A TODOS QUE LA ENCUESTA SE MUEVE AQUÍ, por fa.

\📕★Notitero Del Escritor★✍🏻/ Noticias de la cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora