One Shot: Garras, Fuego y Armas

355 18 3
                                    

Trailer, maomeno'

Cap.Gato: Ese maldito...

Cap giró su arma, cargándola en el acto, y después se puso unos nudillos de metal con ligeras púas, simulando garras.

Cap.Gato: Si este pueblo sigue así de disparejo, pronto la sed llegará.

Guardó su pistola y bajó de aquella gran roca por la que miraba en lo alto.

Cap.Gato: No puedo permitirme ver a mi pueblo fallecer en un maldito hombre que ni su trabajo se toma en serio... ese maldito mujeriego...

Cap se concentró en su siguiente objetivo, habia ido de pueblo en pueblo ayudando, pero aquél lugar, en donde nació.
El enemigo gobernaba y si éste no hacia algo, aquello por lo que tanto lucho, terminaría pronto.

Cap.Gato: Señorita estrella, le prometo que pronto llegará el día, en el que sus lágrimas habrán de abrazarme y terminaran triunfantes.

Cap bajó su sombrero y empezó a caminar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por dónde el sol se oculta, un caballo negro galopando llegaba, qué en un principio, podía pensarse que era un bandido, pero sólo era un jinete deseando venganza.

JtNova: Mierda, parece que aún hay camino por recorrer, amigo, vamos a tener que detenernos a descansar.

Jaló las cuerdas, provocando que el caballo frenara en seco, dejando una pequeña neblina de polvo a sus pies.
Bajó del caballo y pronto se sento en el suelo cerca de una roca.

JtNova: Ese jodido Sheriff es tan jodidamente repugnante.

Escupió el palillo de madera de su boca.

JtNova: No perdonaré aquella vergüenza que me hiciste pasar.

Alzó su sombrero, haciendo que aquella roja estrella tachada en su sombrero brillara con los últimos rayos de sol.

JtNova: Cuando te encuentre, voy a hacerte llorar y destruir tu memoria con una sola bala.

Bebió el agua de su botella, que pronto se había acabado, lanzó la botella rompiéndola.

JtNova: Mañana debemos de llegar o moriremos.

Suspiró, se recostó y puso su sombrero tapando sus ojos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ThMagma: Otra noche más...

Karma: ¿Qué pasa señor?

ThMagma: Nada señorita Karma, no es nada.

Karma: Lo veo agobiado... ¿Ocurre algo?

ThMagma: No, solo que... ugh... ¡ese maldito rubio!

Sacó el arma de su bolsillo y disparó a su derecha, rompiendo una botella.

Emikukis: ¡AHH!

Soltó la bandeja del susto.

Karma: ¿Algo le hizo el señor Just? Recuerdo que hace mucho lo expulsó del pueblo.

ThMagma: Simplemente no puedo superarlo... ¡Ese idiota no lo puedo sacar de mi mente!

Karma: Han pasado años señor, debe olvidar aquello de su padre.

ThMagma: Fue un efecto domino, papá murió, mamá después de aquello, y terminé por tener que cuidar el pueblo... ¿Crees que es tan fácil?

Karma: Soy solo una mesera, no puedo decirle más.

Magma bebió el shot de alcohol.

ThMagma: Otra.

Parra: Bien.

Parra suspiró, y pronto le pasó nuevamente otro shot de alcohol a Magma.

Karma: ¿Sabes...? Deberías encargarte mejor de esto, olvida lo que necesites y disfruta de lo que tienes ahora.

Karma acarició coquetamente el pecho de Magma.

Magma: Muy bien...

Tomó aquél shot y abrazó a Karma, ambos cayeron al suelo besándose.

Emikukis: Hoy cerraremos tarde... ¿Verdad?

Parra: Supongo que si...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sonido de los coyotes aullando con luna llena estuvo.
Cada uno supo lo que posiblemente se aproximaria, una venganza triple en contra del tiempo, las ideales y la venganza.
Capitan Gato, Just Nova y The Magma Boi.
Estaban listos.






Aqui se termina el shot de hoy.
Bye.

\📕★Notitero Del Escritor★✍🏻/ Noticias de la cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora