Tuve weba y escribí todo a lo wey, elijan historias para la cuenta de Tadan0
Ya saben las reglas, solo se permiten 5 Votos.
"El Circo de un Gato":
Capitán Gato es un humano peculiar ya que nació con rasgos de un gato, sin embargo, a pesar de nacer en lo más bajo tratará de llegar a la cima montando un espectáculo junto a más personas inusuales.
"Sueño Estelar":
Después de un error, Star y Nova se ven envueltos en una aventura la cuál los llevará al otro lado del espacio, quedando atrapados en un planeta y buscando la manera de regresar a casa.
"Sol, Mar y Hambre":
Después de los cambios climáticos Nova decide evitarse la muerte por lo que el Mar envuelve la tierra y ahora en un naufragio en búsqueda de tierra firme.
Nova junto a Emi y Magma buscaran evitar todos los riesgos que trae el Mar."Un Pirata Doblón de Plata":
Fabrizzio es un marinero que trabaja en un Navío junto a piratas, a pesar de ser un limpia cubiertas, desea convertirse en un Capitán.
Su oportunidad se ve cuando descubre una aventura que lo lleva a un antiguo tesoro.
¿Podrá Fabrizzio en convertirse en el Gran Capitán Gato?"Raciones de Pelea":
Hey, bienvenido, aquí puedes comer lo que gustes.
Chaufa, Choripanes, o quizá algo de carne... ¿Costillas? En fin ¿Qué gustas?
Si Buscas el menú especial, bienvenido a la noche.
Un restaurante que por las noches se transforma en peleas y apuestas ilegales, el primero en caer es el perdedor.
Emi por desgracia cae en eso, ¿Podrá Emi salvarse de una golpiza?"Zom in the Street":
Algo a pasado, las calles en llamas están, las tiendas estan cerradas y la sangre brota de los cuerpos.
Un apocalipsis hará que nuestros protagonistas se vean envueltos en una odisea a algún país que se haya salvado."No es una Trágica Relación":
Una infidelidad con un Negro, no diré más... puto ElGranItzca
"Relación con una Futanari":
Nene es una chica cuya obsesión es... Bueno, conquistar a chicas con su gran cariño.
Lily hará lo posible para evitar a Nene ¿Podrá hacerlo?"Destino Ensangrentado":
Después de un accidente en el que Emi murió, algo ocurre.
La muerte nos persigue a todos.
Y así aprenderan ellos intentando evitar lo inevitable."Experimentando un corazón":
Un hombre apodado Magma, a empezado a crear nuevas vidas intentando sentir lo que es amar.
Una historia en donde un científico frustrado usará todo lo posible para poder sentir el amor."¿Qué Pasó Ayer? Pero con Vtubers":
Después de una pequeña reunión, amigos bebieron y...
¿¡Qué mierda pasó ayer!?
De repente todo fue un caos, desde tatuajes hasta incluso desapariciones.
Una aventura en la que nuestros protagonistas buscaran la manera de zafarse de las cosas que hicieron drogados."¿Porqué soy el Monstruo?":
Después de una guerra, los monstruos se ocultaron.
Las sombras se volvieron luz, y la paz fue restaurada.
O eso se creía.
¿Porqué debo ser el villano? Ese es el problema que notó Keirame, ahora luchara para evitar a quién es el verdadero monstruo.
El Humano.
Una historia en época medieval.
ESTÁS LEYENDO
\📕★Notitero Del Escritor★✍🏻/ Noticias de la cuenta
DiversosOi oi oi, En el día de Hoy. Vengo a presentar el nuevo grupo de pequeñas escrituras donde sabrán de cosas cómo: Mi vida One Shots Portadas Resumen de mis redes sociales Colaboraciones Avance de Tadano Productions Etc.