El moreno miraba a su enorme perro negro saltar por los obstáculos en el jardín trasero de la mansión. Damian amaba a aquel rottweiler de gran tamaño que rescato de las terribles manos de un tonto ladrón de Gotham.
Su corazón no le permitió ver aquel perro lastimado y desnutrido de esa manera, así que lo aadopto. Como a los cientos de animales que había rescatado durante toda su vida.
— Es muy bueno — se escucho a sus espaldas, Damian voleto y vio a su amigo alienigena flotar a su lado.
El Wayne entre cerró los ojos y le miro levemente molesto para mirar nuevamente a su perro y acercarse a él para acariciarle.
Jon río mientras bajaba al piso y se acercaba a el — Lamento lo de tu traje — comentó relajado, el más bajo se limito a rascar el lomo de su perro sin mirar al contrario — No quería que se quemara, se cayó por accidente al fuego — intento explicar.
Los ojos verdes esmeralda del mayor le miraron atentamente, Jon trago nervioso por la intensa mirada del mayor.
— Lo lamento de verdad — solto bajando la mirada, sintiendo aún las esmeraldas de Damian mirarle intensamente — ¿podrías decir algo? — cuestiono algo ansioso mientras volvía sus vista al moreno.
Este alzó una ceja con rostro neutro y sonrio con malicia, un escalofrío recorrió a Jon.
— Titus, alhajamat — solto el moreno sin borrar su sonrisa, Jon le miró extrañado.
Pero pronto el enorme perro de Damian lo atacó, sintió los enormes dientes del can mordisquear su cuerpo, mientras curbia su rostro.
— Si lo lastimas te mataré — escucho a Damian a lo lejos.
Intento detener las mordidas del perro sin lastimarte, cubriendo su rostro de las fuertes mordidas del can.
Mirando a lo lejos la divertida mirada del mayor, sonrio al ver los verdes ojos brillar con diversión.
Una sonrisa boba se asomo por su rostro mientras el perro aumentaba la fuerza en sus mordidas.
Damian tenía unos ojos hermosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 // 𝐉𝐎𝐍𝐃𝐀𝐌𝐈
FanficDamian era demasiado bajito para su edad, y a Jon le ennncantaba molestarlo con ello, por que Damian lucia tan tierno molesto. >> SOFT FIC >> 5 CAPITULOS >> PERSONALIDADES DISTORCIONADAS >> CAPITULOS CORTOS TODOS LOS DERECHOS DE LOS PERSONAJES A QUI...