— ¡Au! — se quejo el de ojos azules mientras el moreno apretaba sus heridas con algo de brusquedad — Duele Dami — se quejo al sentir el algodón empapado de aquel líquido plateado.
— Deja de llorar Jon — solto molesto el moreno, Jon solto otro sonido de queja — Debes aguantar, duele, pero el antídoto de kryptonita plateada es lo único que curará de forma adecuada tus heridas — explico.
Jon solto un suspiro mientras dejaba que Damian esparcieron aquel antídoto sobre la gran cortada en su brazo izquierdo.
Habían tenido un enfrentamiento con el maniático del Joker y este saco una horrible arma de kryptonita que dejó malherido a Jon y su padre.
Después de un rato esparciendo la kryptonita plateada sobre la herida del mas alto la envolvió con una venda.
— Gracias — comentó Jon, Damian le miró y sonrio levemente mientras dejaba todo a un lado y miraba a Jon.
— Debes tener más cuidado — regaño el mayor, Jon hizo una mueca y rasco su nariz nervioso.
— Lo tengo — se defendió — No sabía que el tenia eso — se excuso.
— No me refiero a eso Jon — comentó el de ojos verdes — No pones cuidado en tu cuidado, no haz conseguido un traje decente y no te esfuerzas por entrenar — reprocho — Si sigues así la próxima vez estarás muerto — advirtió, Jon solto un suspiro mientras agachaba la cabeza.
— Lo siento — se disculpo, Damian rodo los ojos y negó.
— Como sea — solto mientras se levantaba, Jon lo tomó de la mano y los ojos verdes le miraron curioso.
— Te prometo que voy a mejorar — comentó mientras se levantaba — Quiero ser tan bueno como tu Dami, así puedo proteger tu espalda — comentó, Damian miro su mano la cual Jon sostenía.
— No necesito que cubran mi espalda — se justifico, Jon sonrio mientras escuchaba los latidos de Damian acelerarse.
— Lo se — admitió el más alto — Pero quiero hacerlo, por que me importas mucho Dami — solto con sus mejillas rojas.
Los curioso ojos verdes le miraron mientras las mejillas morenas estaban sonrojadas — ¿Qué? — pregunto confundido.
Jon sonrio mientras acercaba su rostro al del mayor — Me importas mucho Dami, demasiado — comentó mientras sentía su corazón acelerarse por la respiración del ojiverde mezclarse con la tuya — Me gustas mucho Damian — se atrevió a soltar.
El moreno sonrio mientras se alzaba de puntillas para poder besar al mitad alíen.
Jon sonrio entre el beso mientras su mano iba a la mejilla del moreno, sintiendo como los labios de Damian sobre los suyos, disfrutando el especial sabor a cerezas en los labios ajenos.
Cuando se separaron el ojiazul sonrio, el moreno agacho la cabeza avergonzado y Jon le miró sonriente.
— ¿Te paraste de puntillas cierto? — pregunto burlón el más alto, Damian le miró molesto mientras se alejaba de él.
— Arruinate el momento tonto — solto mientras se alejaba a pasos molestos de Jon, este río mientras iba detrás de él.
— Es broma Dami, ven — solto mientras iba detrás del mayor.
Damian era tan tierno molesto que no podía evitarlo, adoraba ver lo tierno que era Damian.
Tierno y con unos labios que sabían a cereza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 // 𝐉𝐎𝐍𝐃𝐀𝐌𝐈
FanficDamian era demasiado bajito para su edad, y a Jon le ennncantaba molestarlo con ello, por que Damian lucia tan tierno molesto. >> SOFT FIC >> 5 CAPITULOS >> PERSONALIDADES DISTORCIONADAS >> CAPITULOS CORTOS TODOS LOS DERECHOS DE LOS PERSONAJES A QUI...