Capítulo 1 "Mudanza"

218 24 22
                                    

Eran las 4:30 de la tarde y estaba en el aeropuerto de España esperando el auto que me llevaría al penthouse donde me iba a quedar, estoy cansada después de 2 horas de vuelo desde Italia.

A lo lejos veo el auto que me va a llevar y empiezo a tomar mis cosas, el auto se detiene enfrente mio y se baja un hombre y me abre la puerta trasera del auto, entro y cierro la puerta mientras el mete mis cosas en el baúl, luego se sube al auto y arranca el aauto para ir a donde me iba a hospedar.

<<"Que bueno es estar otra vez en casa">>

Pienso mientras miro tras la ventana, la verdad extrañaba este lugar después de haberme mudado con mi familia a Italia debido a que mis padres tenían que ir a arreglar asuntos de trabajo allá, pero esta vez me han mandado sola, mis padres y mi hermano se quedaron.

Mi nombre es Shagthy Hatake, tengo 15 años, mi cabello es negro y largo, mis ojos color marrón avellana y soy hija de los dueños de una de las empresas más conocidas en el mundo, mi padre es de Japón es por eso que mi apellido es Hatake y mi madre es de España.

Me doy cuenta de que llegamos y el auto se estaciona en frente y el hombre se baja del auto y me abre la puerta, yo salgo y saca mis cosas del baúl y se retira, tomo mis cosas y entro, fui directo a la recepción.

-Buenas tardes, bienvenida al Penthouse "Oasis" ¿En que le puedo ayudar?- Pregunta la recepcionista.

-Buenas tardes, reservación para Shagthy Hatake- Le dije amablemente

-Así, Srta. Hatake la estábamos esperando, aquí están las llaves - Me dijo dándome las llaves.

-Gracias- Digo tomando las llaves y luego dos señoritas agarran mis cosas.

Subimos al elevador al cerrarse las puertas una de ellas presiona el ultimo botón y empieza a andar el elevador con una música relajante, luego se detiene y se abren las puertas y entramos directo al vestíbulo, las señoritas dejaron mis cosas y se retiraron, luego revise todo el lugar que era hermoso, tomé mis cosas y subí las gradas tenían forma de caracol y llegue a un pequeño corredor y entre a la habitación, era enorme las paredes eran azules, la cama era grande de color azul cielo y blanco, el armario era muy espacioso, y la vista era fabulosa, empece a ordenar mis cosas, agarre mi celular y vi la hora eran las 7:55 pm, luego me coloqué una pijama y me tire en la cama era tan suave, vi el calendario en el teléfono y vi que mañana tenia que ir a la ceremonia de bienvenida de mi nueva escuela, así que me arrope y me quede dormida.

***

La alarma sonó a las 5:30 de la mañana, me levante y me fui a duchar, luego me coloque unos shorts cortos beige, una blusa blanca con una flor en la esquina inferior izquierda y unas sandalias con un pequeño moño rosado pálido, me solté el cabello y salí del edificio verifique la dirección del establecimiento y me fui a pie como quedaba cerca.

Camine como unos 30 minutos pero encontré la dirección, pude ver que era un lugar grande, con áreas arboledas y una enorme cancha, camine hasta llegar a las puertas del establecimiento y entre logre ver donde se localizaba la secretaria y entre.

-Buenos días- Dije al entrar

-Buenos días ¿Qué desea?- dijo la secretaria muy amable

-Soy Shagthy Hatake y venía a pedir mi horario y la llave de mi locker- Dije

-Claro aquí tiene y por favor diríjase al auditorio del colegio que esta al salir de este pasillo para la ceremonia de bienvenida- dijo dando me las cosas y señalándome el pasillo.

-Gracias- Dije y salí de allí

Camine por el pasillo que me dijo y llegue hasta dos puertas que estaban abiertas y adentro había muchas personas platicando, entre y me senté en la primera fila de sillas que encontré, luego de unos minutos subió al escenario una mujer que aparentaba 30 años tenia un vestido formal rojo y se coloco en el centro del escenario y todos tomaron asiento.

Lazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora