Capítulo 6

44 4 0
                                    

** "Narrado por Michi" **

Era domingo así que decidí salir a caminar un rato en la tarde, me encontré a Shagthy en la entrada del hotel.

-Hola Michi

-Hola ¿Como estas?

-Bien gracias.

-¿A donde vas?

-Solo queria salir un rato, ¿vienes?

-Mmm... si porque no.

Las dos salimos de allí y nos dirijimos al parque, estábamos platicando cuando de repente veo a Kim acercarse a donde estamos.

-Hola - Nos saluda

- Hola Kim

-Hola - Dice Shagthy

-Kim ella es Shagthy... Shagthy ella es Kim

-Hola, mucho gusto en conocerte-Dice Kim

- Hola también es un gusto.

Luego las tres empezamos a platicar, le conté a Shagthy que Kim y yo éramos amigas desde la infancia, después de un rato Kim se fué dijo que tenía que regresar a casa, ella vive en una colonia cerca de la escuela, por eso es una de las primeras en llegar igual que otros. Luego de un rato Shagthy me dijo que tenía que ir a comprar unas cosas y me despedí.

** "Narrado por Shagthy" **

Después de despedirme de Michi fui a comprar unas cosas que necesitaba.

Cuando salia de hacer las compras, me encontré con Fernando.

-Hola Shagthy

-Hola, ¿que haces aquí?

-Bueno, mi mamá me pidió que fuera a comprar algunas cosas que le faltaban por que ella estaba cuidando a mi primo de 3 años. ¿y tú?

- Yo necesitaba comprar unas cosas.

- Ah bueno... Sabes hace mucho calor el día de hoy.

-Si tienes razón.

- Porque no... vamos a comprar un helado.

-Que... no te quiero molestar además tienes que ir a dejarle eso a tu mamá.

-No es tan urgente, ven vamos.

-Peró... ah... es que...

No pude decir que no y ahora me encuentro aquí comiendo un helado de vainilla, esperando que Fernando pidiera su helado de limón.

Era como cuando éramos niños el siempre en los días que había demasiado calor proponía ir a comprar un helado, él siempre sabía como animarmé cuando yo estaba mal o triste.

Estaba esperandó afuera cuando tres chicos se me acercaron.

-Hola preciosa ¿Que haces?- Dijo el primero

- No les interesa y no me llames así. - Dije muy seria

- Tienes tu carácter ¿verdad?.

-Ven a dar un paseo con nosotros, te la pasaras bien.

-Claro que no. -Dije

-Oh vamos ven - Se estaba acercando cada vez más a mi, cuando alguien se para en frente mió dandoles la espalda.

- Perdón por la demora es que se confundierón de pedidó, lo sientó. -Dijo Fernando

- C-claro no hay problema- Luego se dió la vuelta para mirarlos a ellos.

- y ¿ustedes son? - Dijo muy serió

- Ah b-bueno solo pasabamos por aquí... a-adiós-Dijo uno y se marcharon.

Lazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora