Capítulo 2 "Nuevo Día"

145 18 18
                                    

** Narrado por Shagthy **

Me levante y me fui a duchar, luego me coloque el uniforme y me solté el cabello, tome una pequeña taza de café y me puse a pensar en todo lo que me había sucedido ayer, porque de todas las personas que conozco Fernando tenía que estudiar en el mismo lugar que yo es cierto que éramos mejores amigos pero eso no quita la posibilidad de que allá cambiado, pero hay que ver lo bueno de ayer como que encontré a la hija de los amigos de mis padres y ayudo a conocer el establecimiento, pero en fin hoy es un nuevo día, vi la hora y salí.

Llegue a las instalaciones del colegio y entre, luego me dirigí hacia mi clase y cuando entre la mayoría que se encontraba allí no me noto, así que tome un asiento que se encontraba a la par de la ventana y coloque mis cosas, cuando alce la vista para la ventana logre ver que Fernando se asomaba por la entrada y alzo la mirada para la ventana donde yo me encontraba y me sonrió yo le hice un gesto de saludo y luego tome asiento, por suerte el no se encontraba en la misma clase que yo.

** Narrado por Fernando **

Llegue al establecimiento y cuando entre sentí que me estaban observando y alce la mirada logre ver que era Shagthy que miraba desde una ventana y le sonreí luego ella me saludo, yo seguí caminando hacia mi clase que era la sección C de 2° de secundaria, entre y tome asiento, luego me puse a platicar con unos amigos, unos minutos después entro el profesor y todos tomamos asiento y empezó la clase.

** Narrado por Shagthy **

Pasaron unos minutos desde que empezó el primer período de clases y todo estaba en silencio solo se escuchaba a la maestra dando su clase yo no prestaba mucha atención a veces solo en las partes esenciales de la clase, y al cabo de cinco minutos la maestra se retiro y todos se pararon a seguir platicando, yo solo me quede sentada mirando por la ventana hasta que se escucho que se abrió la puerta de golpe y entro Michi y todos se quedaron quietos solo la veían y recordé que ella no había estado en el primer periodo, luego ella se abrió paso por los demás y se sentó en el lugar que estaba desocupado en frente de mi, luego alzo la mirada hacia los demás.

-¡Que esperan tomen asiento!- Les dijo y todos fulminándola con la mirada tomaron asiento.

Luego entro el maestro a dar su clase y todos se pararon y vi que algunos todavía la estaban viendo, luego cuando todos se sentaron el profesor empezó a dar su clase.

** Narrado por Michi **

Luego de terminar la junta del Consejo Estudiantil para las recientes actividades, me quede escribiendo el ensayo de la reunión y ordenando unos papeles, pasaron cinco minutos y por fin termine pero me había perdido el primer período de clases, pero lo voy a reponer pidiéndole las notas a Sara que también está en el Consejo Estudiantil ella era la tesorera solo que no vino a la reunión porque ella y otras personas no tenían que venir y como está en la sección A del mismo grado, a la hora de salida se las voy a pedir, caminaba por el pasillo y cuando iba a entrar a la clase escuche que todos estaban platicando que era lo último que me faltaba.

Me decido y abro la puerta y todos se quedan quietos y viéndome, logro ver que algunos están comiendo, otros sentados encima de los escritorios, me abro paso entre todos y miro a Shagthy sentada y me siento enfrente de ella en el lugar que quedaba libre luego alce la mirada para verlos.

-¡Que esperan tomen asiento!- Les dije

Pude ver que algunos me fulminaban con la mirada pero no me importo pues ya estaba acostumbrada.

Luego entro el profesor todos se pararon y empezó la clase, no me importo si algunos todavía me miraban.

** Narrado por Shagthy **

Lazos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora