** "Narrado por Fernando" **
Me levante y me fui a duchar, luego me coloque el uniforme que era un jeans, un chaleco gris y una camisa blanca también podiamos llevar un sueter si queriamos para mujeres era lo mismo, luego vi la hora y me percate que era tarde así que salí.
No demore mucho en llegar, entre al establecimiento y fui directo a mi clase, cuando entre deje mis cosas y me puse a platicar, pero entro el profesor y empezó la clase.
Luego de unos minutos tocaron la puerta y era la presidenta logre ver que le dijo algo al profesor, cuando la presidenta se fue el profesor nos pidió mucha atención a un aviso.
** "Narrado por Michi" **
Después de la junta del Consejo Estudiantil sobre la actividad en celebración a los padres, también sobre que los clubs ya empiezan y que mañana va a empezar el período de natación lo cual me afecta porque yo no se nadar pero creo que lo podre arreglar, me dirigí hacia la sección C de 2° de Secundaria para darle el aviso al profesor y que lo informara hacia los alumnos.
** "Narrado por Fernando" **
Cuando el profesor logro obtener la atención de todos empezó a hablar.
-Bueno, me acaban de informar que pasado mañana abra una celebración hacia los padres así que tienen que avisar en sus casas para que asistan...- Creo que en ese instante todos estaban felices porque ese día no van a dar clases-... mañana empieza el período de natación y hoy en la tarde ya empiezan los clubs de la escuela para los que quieran, eso es todo- Concluyo.
Creo que todos estaban felices al saber que mañana va a empezar el período de natación, yo todavia no se si me voy a anotar a un club creo que después voy a ver eso.
** "Narrado por Enrique" **
Cuando el profesor dio el anuncio sobre que mañana empezaba la clase de natación todos se pusieron felices, en cambio yo solo lo vi como una clase más, y sobre el club voy a tomar musica, devido a que soy muy bueno con la guitarra y es una de mis clases preferidas aunque casi nadie sepa.
** "Narrado por Shagthy" **
Salimos al receso y me tope con Michi que estaba muy concentrada en unos papeles.
-Hola ¿Qué haces?- Le pregunte
-Hola, revisando los horarios para mañana, que luego voy a colocar en la cartelera para que todos sepan en que momento les toca natación.
-Oh, claro mañana empieza el período de natación, no estas emocionada- dije con una gran sonrisa en el rostro.
-Mmm... Puede ser- Dijo sin muchas ganas- Pero sobre la actividad para los padres si, le voy a poner toda mi dedicación a los preparativos para que quede todo bien- dijo con un brillo en los ojos.
-Si hoy después de clases le avisare a mis padres para que tengan tiempo.
-¿y te vas a puntar en algún club?
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor
RomanceShagthy, es hija de los dueños de una de las empresas más conocidas, y tuvo que dejar España a los 7 años dejando su vida y a su mejor amigo Fernando, peró ahora después de 8 años regresa y todo cambiá, nueva escuela, nuevos amigos, algunos enemigos...