Tiempo después
Sergio camina alegre por todo el pueblo, desde pequeño se caracterizo por la gran amabilidad que posee, saluda a todos los miembros de la manada con esa hermosa sonrisa que heredó de su padre la luna de la manada.
Los habitantes lo miran, los niños corren a saludarlo, las chicas se sonrojan al mirarlo brindándole la mejor mirada para tratar de llamar su atención, incluso algunas se empujan por ganarse una mirada de ese chico alpha, con la sola esperanza de en un futuro convertiste en las lunas de la manada y por supuesto llevar sus cachorros aunque esa es la mejor parte que esperan.
Las señoras lo miran con pesar, pues aunque es el próximo líder que los llevará por el futuro no pueden evitar recordar la horrible historia de sus padres, dos almas destinadas que desde su encuentro reinaron con sabiduría y paz la manada lastimosamente el pequeño Sergio desde pequeño perdió a su padre protector, esa horribles desgracia de la cual perdieron no solo a su líder sino que también miles de familias quedaron en luto,lo peor de todo es que no existieron ni cuerpos que enterrar.
El alpha sin duda fue el mejor que cualquier manada pudiera tener, enfrentándose a aquellos monstruos, venciendolos pero lastimosamente muriendo en el intento, la luna de la manada quien fue el mejor de los omegas excelente padre que sin duda al perder a su alma gemela, resistió por su más preciado tesoro su hijo.
El pobre Omega ante los ojos de Sergio era el más fuerte héroe pero solo las personas que lo rodeaban sabían que cuando su hijo no lo miraba este se derrumbaba, llorando a mares por su destinado, hasta que un día no pudo más y desapareció, dejo a un Sergio dolido que se quedó en manos de ese misero ser que se hacía llamar el alpha, el pueblo no comprendía cómo un gran ser como Toto Wolff pudo tener un horrible hermano como Helmut.
Tras la perdida de los reyes de la manada este tomo lugar como líder de ella, además de adoptar como hijo a Sergio, pero todos sabían cuánto desprecio le tenían, no solo ese misero ser sino también su esposa quien lo odiaba por ser el próximo líder, desde pequeño lo trataron mal, quisieron tener hijos pero la diosa luna no les permitió ese deseo, pero su enojo no lo guardaron claro que no, a Sergio checo como sus amigos le decían lo dejaban incluso sin comer, la servidumbre era quien a escondidas de los reyes le brindaba comida y todo lo necesario.
Pero eso quedo en el pasado pues años más tarde ese pequeño ser se convertiría en un gran alpha, quien ya no lloraba por sus padres, heredó esa fortaleza de ambos y en poco tiempo se convertiría en máximo líder.
-Hola señora Beatriz, como le va -comento Sergio con una enorme sonrisa -
-Hola hijo, bien ya sabes con dolores como siempre
-Lo lamento, debería hacer caso e irse a descansar-le brinda una mirada preocupada-no me gusta que trabaje
-ya sabes que son órdenes del rey-lo mira triste- tengas la edad que tengas aquí debes trabajar
-eso cambiará cuando pueda llevar la manada vera que si
Hablan un rato más y Sergio decide volver a el castillo o más bien prisión como el lo llamaba puesto que desde pequeño sabía del desprecio que su tío le tenía.
-Hasta que llegas, donde carajos has estado? -exclamo Helmut -seguro holgazaneando como siempre con esos vagos de tus amigos y así quieres ser líder?
-No estaba con ellos y no son unos vagos, abstente de tus palabras porfavor.
- a mí me tratas con respeto -le da una cachetada - que soy el líder
Sergio solo decide callarse sus insultos y asiente para poder dirigirse a su habitación, al llegar solo es capaz de tirarse a la cama para poder llorar tranquilamente, todos lo miembros de la manada lo creían el futuro , pero solo el sabía ese horrible secreto que sin duda haría que todos perdieran esa confianza.
Mira a su costado y aprecia aquella foto de sus padres sonriendo, ellos son la fuerza para que pueda seguir y tratar de ser digno de ser hijo de dos grandes personas.
Estira su brazo debajo de su cama para sacar aquella caja de la cual extrajo una gran jeringa, sabía que eso sin duda a la larga traería consecuencias pero necesitaba hacerlo o todos se desepcionarian de el .Que diría la gente si se enteraran que Sergio Wolff el gran alpha en realidad solo era un Omega, alguien que para los rangos de poder nunca llegaría a ser un líder, a menos que fuera pareja de un alpha, desde el momento en que descubrió su casta decidió ocultarla, nadie más que el y Carlos su mejor amigo sabían.
Nadie más debía enterarse de ese horrible secreto no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
the monster
FanfictionCheco es un príncipe, hijo de los anteriores reyes de su manada, personas tan nobles que todos los adoraban pero de pronto el destino les jugó una mala pasada, en la que Sergio los pierde por la lucha contra esos seres. Su tío toma el poder mientra...