M
Camino a paso seguro por la maleza, no se hacia donde voy pero supongo que llegaré a algún lado, en realidad no importa cuánto camine yo se que en algún momento alguien se apiadara de mi.
Resoplo totalmente enojado, no puedo creer que el me dejara, se que no emos pasado tiempo juntos pero esperaba que me llevara con el como una disculpa por casi matarme.
Aunque eso ya lo tenías planeado
Ignoro a mi alpha, como si mis problemas no fueran ya suficientes como para recordarme todo, sigo mi camino, mi plan es sencillo
Encontrar un lugar donde pueda conseguir ayuda y posteriormente regresar por el,solo necesito unas cuantas cosas
Mientras camino escucho una rama romperse por lo que me pongo alerta, todos mis sentidos despiertan mirando a todos lados,lo que en definitiva no me espero es que me caigan de la espalda, rápidamente me defiendo lanzando con mis manos aquel ser.
Sin perder más tiempo me transformo al igual que aquella persona que no pierde tiempo en hacer lo mismo, ambos nos miramos con rabia, sin esperar más me lanzó contra ese lobo gris que me mira con ganas de enterrar sus colmillos en mi cuello.
Es fuerte no puedo negarlo pero no lo será más que yo, rápido caemos al suelo, el sobre mi me trata de morder pero no se lo dejo tan fácil así que con un movimiento ágil le doy la vuelta haciendo que ahora yo tenga el control.
Pero no es tan rápido mi mordida cuándo el ya me empujó haciendo que caiga sobre un árbol rompiendolo en el proceso, no lo niego fue algo fuerte el golpe, claro para un alpha común,pero para alguien como yo no es ni lo mínimo.
Ya me cansé de jueguitos
Le sedo el control a mi lobo, quería llegar a las pases con el pero parece que no tiene los mismos planes, de manera casi salvaje mi lobo lanza aquellas feromonas que hacen al contrario rendirse bajando la cabeza ante mi.
El lobo ahora no parece tan agresivo pero se que en un descuido mío el puede tomar su fuerza de nuevo, así que soy rápido en aprovechar la jugada y lo tiro al suelo apresandolo con mis cuatro patas.
Lo miro a los ojos el suficiente tiempo para que esté caiga en un trance, cuando compruebo que no me atacará al primer movimiento entonces me alejo volviéndome a transformar en humano.
Mis huesos duelen al volver a transformarme pero no es nada comparado a lo que estoy acostumbrado.
Una vez listo me acerco de nuevo mirándolo para que esté pueda volver en si, el lobo que ahora parece más calmado se transforma quedando ahora un hombre de tez un poco morena, una cabellera negra un poco larga.
—quien eres —me dice con una voz profunda —
—Eso te pregunto a ti—lo miro— el porque me quieres matar, si ni siquiera te conozco
—Hueles a el —se acerca de manera rápida y me estampa contra un árbol —que le hiciste
—primero me dejas —lo alejo arreglando mi camisa— parece que el hablar serenamente no te lo enseñaron
—dejate de payasadas —me mira enojado —que le hiciste
—primero me presento me llamo Max —le tiendo la mano pero el solo la mira y no la acepta —que modales, en fin supongo me hablas de Sergio
ESTÁS LEYENDO
the monster
FanfictionCheco es un príncipe, hijo de los anteriores reyes de su manada, personas tan nobles que todos los adoraban pero de pronto el destino les jugó una mala pasada, en la que Sergio los pierde por la lucha contra esos seres. Su tío toma el poder mientra...