1 Capitulo

19 3 0
                                    

2004 Hospital Psiquiátrico Kings Park

Kings Park, New York

La dulce niña de solo 11 años sentada en el sucio suelo del hospital psiquiátrico Kings Park admirando las sucias y agujereadas paredes color azul celeste junto a las grandes ventanas las cuales estaban rotas. La niña se levantó del suelo con mucha dificultad ya que tenía que poner vario peso en su pequeña mano la cual se había lastimado cuando venía corriendo hacia el solitario y abandonado hospital. El hospital aún seguía en un buen estado para estar abandonado. La niña salió de aquella habitación para salir al sucio pasillo las paredes eran color blancas estaban agujeradas completamente había solo un cuadro en aquel pasillo la niña lentamente camino hacia la pared donde estaba ubicado aquel cuadro el cual era una imagen de una familia ella sonrió al ver aquel cuadro el cual le parecía lindo luego se puso triste recordando que su familia nunca podría estar junta su madre estaba muerta y con ella se fue toda la alegría de la casa su padre la odiaba y ella sabía de qué el padre la quería muerta eso era lo más decepcionante de todo. Era triste saber de qué nunca encontrarían al asesino de su madre y meterlo tras rejas según la policía su madre se había suicidado pero como su madre se insertaría un cuchillo atravesando todo su pecho y luego dispararse en la cabeza eso no podía ser posible. La niña trato de agarrar el cuadro pero se golpeó con unos tubos que estaban debajo del cuadro ella no había visto esos tubos cuando se acercó pero no le dio importancia. Así que siguió caminando por el pequeño pasillo el cual no tenía ventanas pero había una puerta, lentamente se acercó la puerta con la mano derecha abrió la puerta lentamente haciendo que sonara un ruido horrible el cual a ella no le había gustado. Entro lentamente a la habitación la cual no era una habitación sino las escaleras que iban para arriba y esas eran unas escaleras de sementó la niña con miedo subió rápido las escaleras. Cuando ya había llegado la niña se asustó al ver aquella habitación grande las paredes color azul celeste apenas se no taba el color ya que la pintura se estaba cayendo las mesas tiradas en el suelo rotas igual que las sillas habían varias ventanas, habían varios papeles tirados, habían camisas tiradas llenas de aquel liquido rojo el cual ella sabía que traspasaba por su cuerpo y que había salido de su bella madre cuando murió. Sintió una gota caer sobre su hombro descubierto ya que cuando atravesó el bosque una rama le había roto parte de su camisa color negro que tenía un dibujo de un gato color blanco. La niña al sentir la gota con miedo de ver que estaba arriba levanto la mirada y miro el techo el cual era blanco se miraba unos tubos pegados en las esquinas también habían focos los cuales no sabía si estaban buenos también habían ventiladores pero todo estaban apagados acepción de uno el cual solo tenía un hélice el cual debería tener cuatro como los otros. El ventilador iba cada vez más rápido la niña rápidamente corrió hacia los interruptores los cuales estaban a la par de las escaleras los apago a todos pero nada paso el ventilador cada vez iba más fuerte la niña estaba muy asustada pero debía cruzar todo ese pasillo de la habitación para llegar al otro lado. Sin pensarlo la niña empezó a correr hasta que sintió que algo le cayó en su cabeza con su mano derecha logro agarrarlo era un tornillo pero de donde había salido se preguntaba la niña cada vez hasta que de pronto miro que otro callo cerca y de repente ella por recogerlo se agacho y fue cuando ella miro que aquel ventilador estaba girando en círculos por todos lados ya que lo único que lo sostenía eran los cables no podía correr porque si se paraba aquella cosa voladora la decapitaría y no lograría salir así que se empezó a arrastrar en el suelo como si fuera un gusano. Apenas iba por la mitad de la habitación y ella sabía que los cables no aguantarían mucho así que trataba de moverse algo más rápido ella estaba comprendiendo porque la abuela le contaba que los que entraban a ese lugar abandonado no regresaban vivos ella tenía miedo de que esto fuera lo último que supieran de ella. Ella no quería morir sin demostrarle a su padre de que ella era fuerte y que no se dejaría vencer por él. Pero todo estaba pasando tan rápido ya había llegado más adelante que la mitad cuando escucho como uno de los cables se rompía ahora era más inseguro para ella así que empezó a rodar por todo aquel suelo sucio asiendo que su camisa y su jean se ensuciaran. Cuando paro de rodar estaba algo mareada pero se dio cuenta que ya estaba en la entrada sí que se levantó pero lo que no se había dado cuenta es que el ventilador giratorio iba en esa dirección la hélice choco con su brazo y como seguía en movimiento el ventilador le había hecho una cortada en el brazo derecho. El ventilador y ella habían caído al suelo el ventilador se prendió en fuego mientras que la niña estaba adolorida y lloraba pero se levantó miro que su camisa estaba más rota aún seguía mareada pero se levantó con cuidado siguió caminando por una pasillo en cual tenía varias puertas las cuales estaban abiertas había muchas ventanas al parecer ya había atardecido. Miro una ventana la cual era la más rota, la niña sin pensarlo se asomó al ver un pedazo de tierra pensó que era seguro pero aún seguía mareada así que se decidió por no hacerlo escucho un ruido proveniente de la puerta numero 365 La puerta estaba en buen estado no tenía ningún rasguño y era la única puerta que no estaba abierta. La niña intento abrirla puerta pero no se abría asique buscaba algo que la ayudara abrir la puerta cuando miro un tubo zafado y en el suelo lo levanto con cuidado le pesaba algo el tubo pero no le importo con cuidado le pego a la cerradura volvió a intentar pero no abrió, así que lo hizo más fuerte pero aun así no abrió, le pego con todas sus fuerzas hasta que logro abrir la puerta. Cuando logro entrar miro al fondo aun niño o niña en el rincón estaba llorando con cuidado para no pisar algo que lograra que ella se callera. Ella se acercó miro que era un niño lo ayudo a levantarse el niño estaba encantado con los rizos de aquella niña pero aun así seguía desconfiado. La niña solo se había sentado frente a el a observarlo ninguna palabra salía de ambos. El niño traía consigo un Peluche de un pingüino el cual estaba lleno de sangre el lo abrazaba como si fuera lo único que le quedaba. La niña levanto su mano y la paso lentamente por la cara del niño el niño la miro con esos ojos color verde esmeralda.

"Cómo te llamas" dijo la niña mientras le tocaba el cabello al niño

"No no lo sé "dijo el niño confundido mientras abrazaba más a su peluche "cómo te llamas tú" dijo el mientras ella le quitaba la mano del cabello

"yo me llamo Zara Downcostel" dijo la niña mientras arreglaba su cabello color café "recuerdas como llegaste aquí" dijo ella mientras separaba y lo ayudaba a levantarse

"no exactamente solo recuerdo que el hombre de la máscara mato a mi madre "dijo el mientras dejaba que las lágrimas pasaran por sus mejías.

"tranquilo el ya no te podrá hacer nada ven conmigo y salgamos de este lugar" dijo mientras le limpiaba las lágrimas con su pulgar

El niño siguió a Zara ambos estaban agarrados de la mano siguieron caminando por el pasillo cuando miraron otra niña la cual estaba llorando Zara se acercó a la niña pero cuando le toco el hombro la niña de pelo negro que estaba llorando le hiso una herida en el brazo haciendo que Zara callera pero el niño la ayudara a levantarse ambos salieron corriendo el problema es que en el otro lado estaba el hombre de la máscara así que ella le dijo al niño que saliera por la ventana primero ella lo siguió después pero la chica de pelo negro le agarro un pie pero con el pie libre le pego en la cara causando que la otra se callera al suelo entonces Zara se movió rápidamente y se paró y se fue a la par del niño. La única escapatoria era tirarse pero la oscuridad de la noche no le permitía ver nada miro para atrás y miro a el hombre de la máscara acercarse y que estaba a punto de agarrar los y ella le había prometido a el chico sacarlo así que ambos se subieron a la parte del balcón y sin mirar para atrás solo cerraron los ojos y se tiraron sin saber si iban a sobrevivir....

King ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora