Único

357 58 8
                                    

Haun ya no tocaban música desde hace años

¿Para que hacerlo si su musa ya no lo escuchaba?

Un anillo de compromiso era la única joya que el albino siempre llevaba y que no se quitaba por nada el mundo.

El sonido de unos pasos acercandose hicieron voltear al albino para ver a Kamal.

-Necesito que me acompañes y no estoy acertado un no por repuesta -Kamal comento firme.

Haun no se movió de dónde estaba, Kamal suspiro subiendo que incluso si lo ordenaba como emperador, el antiguo comandante de darham no se movería de frente a la estatua.

Kamal suspiro

-Haun Baek es importante que vengas -Ordeno y chequeo los dedos para que los guardias lo agarraban.

El hada de la luna no se quejo y siguió al emperador.

Era gracioso saber que Ariana quería tanto el trono para que al final lo perdería ante su hermano que ella tachaba de inútil.

-Haun te valoro y lo sabes, eres la persona que mi hermano amaba y si te dejo revolcarte en tu miseria mi hermano me reclamara cuando sea mi hora -Kamal comento y abrió una puerta, al entrar, Haun parpadeo haber que solo estaba el sacerdote del templo y una silla de resto no había más muebles.

-¿Que significa esto? -Pregunto Haun cuando fue obligado a sentarse en la silla.

-El templo me escribió y me dijo que podría hablar con quién yo deseara por cierto límite de tiempo, incluso si...esa persona está fallecida -Kamal explico suavemente

-Solo se puede hacer una vez -Sirius agregó mirando al peli Negro.

-Decidi que necesitas una charla con mi hermano por última vez-Comento Kamal amablemente y un movimiento de la mano de Sirius, Haun solo vio negro.

(...)

Cuando Haun volvío abrir los ojos no sabía dónde estaba, el lugar parecía extraño pero se sentía hogareño.

El albino quitó la mirada del frente para jardear cuando noto una persona a su lado mirarla con una sonrisa.

La persona no se parecía en nadie que Haun hubiera conocido, Pero sus ojos eran tan familiares.

-¿No me reconoces en este cuerpo mi querida luna? -Pregunto y si pudiera el alma Haun se hubiera hizo de este plano astral.

-Ba..Bavilo -La voz del albino sonó rota mientras estiraba las manos para Sujetar el rostro de Bavilo.

El cabello que alguna vez fue gris estaba de color castaño, los ojos que fueron morados ahora eran marrones Pero el lunar debajo del ojo seguía ahí, el brillo y familiar de los ojos estába presente, algunos rasgos eran iguales.

-Mi luna ¿Te ha ido bien? -Pregunto Bavilo, sus ojos delatan preocupación, Haun alejo sus manos del rostro de Bavilo.

¿Que se supone que respondiera Haun?

"Un día te tuve en mis brazos y al día siguiente no y me encuentro en la miseria emocionalmente desde que no estás"

-si -El albino decidió mentir lo último que quería era preocupar al alma de Bavilo.

Cierre ||Haun X Bavilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora