Puede que suene cómo algo muy cliché,pero siempre hay un suceso que nos hace cambiar,unos maduran,otros aprenden a vivir con el dolor y después estan las personas rotas que no pueden superar lo que les sucedió.
Yo estuve en cada uno de esos lugares,madure a la fuerza gracias a las heridas,luego aprendí a vivir con el dolor y al final sólo quedó una pobre alma vacía.
Y ustedes dirán que soy una dramatica y exagerada,que solo soy una niña que no sabe de la vida ni lo que es el verdadero sufrimiento pero puedo asegurar que e vívido los dolores más grandes que el ser humano pueda sufrir.
***
Todo mi cuerpo dolía,sentí como si todos los huesos de mi cuerpo estuvieran rotos,mi garganta ardía y no podía con el dolor de cabeza.
Escuché voces,unas conocidas y otras no,se escuchaban lejanas,no podía entender de que hablaban, Luché para poder abrir mis ojos,los abrí lentamente,la luz quemaba mis ojos pero no importaba,paso unos momentos hasta que mi vista se aclaró y pude ver a mi alrededor.
Unas paredes blancas y una camilla,estaba en un hospital,solo pude suspirar,no me gustaban los hospitales ni nada que tuviera que ver con los enfermos.
Estuve pérdida en mi mente hasta que entró una enfermera,se quedo impactada cuando me vio y empezó a llamar al doctor.
-¡Doctor!- seguia gritando y no sabia porqué tanto escándalo.
El doctor entró corriendo,juntó con médicos y unos policías.
-Señorita?-pregunto el doctor.
-¿Si?-
-Puede decirme como se siente?-
-Me duele todo el cuerpo y la cabeza-
-Eso es normal después de lo que le sucedió pero le daremos unos analgésicos para el dolor- dice el doctor con una amable sonrisa.
-¿Lo que me sucedió?- pregunte.
-Si señorita es un milagro que usted este viva,tuvo una hemorragia interna y perdió mucha sangre,lo raro es que fue como si algo hubiera aplastado por completo todos sus órganos-
Me quedé en silencio,procesando todo lo que han dicho,los recuerdos invadieron mi menté.
La cena benéfica,los disparos y los chicos heridos.
-De casualidad no venían cinco chicos conmigo?- pregunté.
-Si ellos llegaron después de usted y estan en la habitación de al lado- dice uno de los policías que entraron con el doctor.
-Gracias ellos son importantes para mí- dije con una falsa sonrisa.
-Muy bien señorita me gustaría hacerle unas preguntas- dice el policía.
-Claro-
-Me podría decir su nombre completo?-
-Azul de Lucca.- respondí.
-Muy bien,¿me podria decir que recuerda de esa noche?-
-No mucho,estaba sentada en una mesa esperando la cena,cuando empezaron a sonar disparos,la gente corria por todas partes y habia sangré- respondí mientras temblaba.
-Ok,que hacia usted en esa cena?-
-Fue una cena echa para que las personas influyentes,donaran dinero a el orfanato de donde vengó yo y todos los niños que estaban ahí-
-Muchas gracias por su cooperación,le informó que la asignaremos a un nuevo orfanato en cuánto salga del hospital- dice.
-Podria pedirle un favor?- digo mientras pongo la cara más triste que tengo.
-Digame-
-Podrian ir conmigo los niños que venian conmigo?,Son mis únicos amigos y me ayudaría a que superemos este evento tan traumático- digo mientras unas cuantas lágrimas salen de mis ojos.
-C-claro no se preocupe haré todo lo posible- dice mientras hace una pequeña reverencia y se retira.
Se nota que es un policía de buen corazón,que ternura.
Me quedé con el doctor que solo me miraba con lastima,hasta que la puerta se abre y entran corriendo cinco chicos que conozco a la perfección,sólo que habia algo diferente.
-Quienes son ustedes y que hacen aquí?- pregunté un poco sorprendida.
Sus ojos se abrieron con mucha sorpresa,su mirada se volvio de dolor y pero también amor.
-No nos reconoces?-pregunto uno.
-No se quienes son ustedes- respondí.
-Somos nosotros azul,tus almas gemelas-
-Mis almas gemelas son idénticas y ustedes no lo son-
Para este punto el doctor ya habia salido del cuarto para darnos privacidad.
-Somos nosotros,no sabemos que paso pero cambiamos-
-Pruebenlo-
Se miraron entre ellos hasta que uno de ellos agarró un vaso que estaba en la mesa a lado de la camilla y lo tiró al pisó.
-¡pero que haces?!- grité.
Luego cada uno agarró un vidrio rotó y se empezaron a cortar los brazos,me quede helada,mientras veía la sangré correr y caer al pisó,luego sus heridas empezaron a sanar como si nada hubiera pasado.
-Esto no puede ser-.- si ustedes son mis chicos que paso con su apariencia?-
-No lo sabemos,cuándo llegamos al hospital nos desmayamos y al despertar ya luciamos así-
-Esto nunca habia pasado- dije mientras empezaba a sudar frio.
-Pero antes de preguntar por nuestra apariencia deberías ver la tuya-
-La mía?-
Uno de ellos fue al baño y volvió con un pequeño espejo,al verlo no podia creer lo que veían mis ojos.
Me había convertido en otra persona.
Enfermizos§.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Agonía®
FantasyNosotros nos conocimos de la manera más peculiar que te puedas imaginar. Nosotros somos diferentes de el resto pero a diferencia de las demás personas eso no fue lo que nos unió. Si no el deseo,el Anelo y su desesperación. Ellos eran personas norm...