El comienzo.

281 15 2
                                    

Por dónde podría empezar a contarles toda nuestra historia.

Todo comenzó En un Hospital de un pueblo que ni siquiera tenía nombre,Eran las 5 AM. Del 21 de agosto de 1997.

En ese hospital se presentó el milagro más grande que te puedas imaginar. El mismo día a la misma hora nacieron 5 bebés que no tenían nada de especial.

Todos de diferentes padre y madre. Todo muy bien hasta que los médicos examinan a los bebés y notan lo más extraño que te puedas imaginar. Los 5 bebés eran idénticos,mismo cabello, mismos ojos ,misma piel y la misma cara.

Cualquier persona que los viera diría que son hermanos pero no todos tenían mamás y papás diferentes. Era algo único y apesar de la sorpresa de los padres decidieron tomar cada quien a su hijo y regresar a su hogar. Todo muy bien hasta que meses después uno de ellos enfermo,los padres asustados lo llevaron al hospital donde para su sorpresa estaban los padres de los otros cuatro bebés.

Todos los bebés habían enfermado al mismo tiempo, después de algunas horas y unos cuantos estudios, descubrieron que los todos los bebés tenían la misma sangré, cómo si fueron hermanos pero ellos más especiales que los hermanos por qué su sangre era exactamente igual como si fueran la misma persona.

Todos en el hospital se quedaron más que asombrados pero no podemos ni hablar de los padres, nadie sabía que estaba pasando. Cada padre se hizo una prueba de ADN con su hijo buscando alguna explicación pero lo único que recibieron fue la prueba que decia Negativo todas las pruebas salieron negativas.

Para este punto la gente ya no estaba asombrada estaba aterrada y los padres estaban furiosos. Los médicos le hicieron una prueba a los bebés para ver si coincidia pero la prueba arrojó de que eran la misma persona.

Ya nadie sabía que decir. Los doctores solo se concentraron en atender a los bebés, dónde descubrieron que todo lo que necesitan era estar juntos. Los padres se llevaron a sus hijos y se pusieron de acuerdo para que los bebés pudieran verse de vez en cuando.

Pero nadie sabía que los habían grabado. No fue hasta semanas después cuando su caso se hizo conocido en todo el país.

Los padres no tuvieron otra opción más que mudarse ya que la dirección de sus casas también había quedado expuesta. Todos los padres se mudaron cerca de los otros para que sus bebés estuvieran tranquilos,por qué apesar de las pruebas ellos eran sus hijos sin importar nada.

Todo iba muy bien hasta que en un atentado mataron a sus padres y a ellos los mandaron a un centro ilegal para experimentar con humanos. Y ustedes dirán ¿porque? para experimentar con ellos tienen la sangre Rh nulo.

Ellos tienen la capacidad de auto-regeneracion. Los científicos experimentaban está que ellos está al morde de la muerte. Estuvieron así hasta los 8 años.

Hasta que descubrieron el lugar y lo desmantelaron.

Ahí es dónde entro yo...

Yo era la hija de uno de los científicos, yo siempre los miraba y los cuidaba cuando terminaban de experimentar, pero ellos siempre estaban sedados y nunca se dieron cuenta.

Cuánto desmantelaron el lugar, arrestaron a todos incluyendo a mi padre, para ser sincera no sentí nada cuando se lo llevaron ni cuando lo metieron a prisión. No me importa quedar huérfana e ir a un orfanato. No tenía madre ni abuelos, nadie a quien recurrir pero no me importaba.

Al entrar al orfanato descubrí las dos mejores cosas de mi vida.

La primera;Ellos estaban en el mismo orfanato que yo lo que me hizo inmensamente feliz.

La segunda;Al igual que ellos yo también era especial. Yo también tenía un don.


Está es nuestra historia y estas invitado a leerla.


























Enfermizos.

Nuestra Agonía®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora