Capitulo 18

96 8 1
                                    

Creo que todo tiene que cambiar y una parte de mi quiere devolver el tiempo y evitar que la bomba que estamos viviendo explotara, para que así Paloma tenga un embarazo tranquilo. Otra parte de mi sabe que todo ha sido parte de nuestro proceso y de alguna forma debemos luchar en contra de lo malo y mostrar la verdadera verdad y luz.


Proceso lleno de consecuencias de nuestro pasado.


No quiero pensar más en lo que puede hacerle daño a mi novia y el fruto de nuestro amor dentro de ella. Debo pensar en soluciones y mejoras. Buscar un mejor futuro y seguir el camino.
Debo romper cadenas y comenzar a escribir una nueva historia. 


Paloma duerme en mi cama luego de haber llorado varios minutos al contarme lo asustada que se siente a pesar de que tenemos la edad suficiente. Hablamos de que teníamos otros planes, contábamos en nuestras cabezas otros tiempos en un reloj diferente pero debemos reconocer que es también nuestra responsabilidad.


Confieso que también he llorado. No quiero pensar que soy una persona débil por hacerlo... realmente eso no tiene nada que ver con ser fuerte o todo lo contrario; simplemente durante los últimos días me cuesta manejar mis emociones. Estoy agotado de pretender que todo está bajo control cuando realmente no es así... 


Ambos reconocemos que amamos a este nuevo ser. Ambos abrazamos y rogamos que todo esté bien y siga así hasta el final de los nueve meses. Pero también reconocemos que todo lo que sentimos es nuevo.


Salgo al balcón de mi apartamento y me quedo mirando la gran ciudad que se alza frente a mi. Ya ha oscurecido las luces que se asoman por las ventanas son mi compañía. Son casi las tres de la mañana y no he podido pegar el ojo. Necesito pensar rápido que hacer. Necesito hablar con Paloma y preguntarle si quiere irse conmigo para Londres y allá seguir con los controles del embarazo; también debo de hacerme la idea si ella decide quedarse. Si ese fuera el caso, buscaría la forma de viajar cada que pueda y terminar rápidamente todos los asuntos del disco. 

No quiero perderme ningún minuto del desarrollo de mi pequeño o pequeña.

- ¿No puedes dormir? ¿Estás bien? - me habla a mi espaldas Paloma con voz soñolienta.


- Algo así. Aún todo me parece increíble -abro mis brazos para invitarla a que se acerque a mi y lo hace de forma inmediata. Comienzo a besar su cabeza y a respirar su aroma.


- Sé lo que estás sintiendo. Así estuve la semana pasada. Casi no pude dormir pensando tantas cosas - se encoge de hombros.


- ¿Por qué no me contaste desde el primer día? -preguntó algo dolido.


- No sabía que hacer. Me sentía como una adolescente de 16 años que acaba de descubrir la noticia. En mi interior tenía una mezcla de sentimientos que no podía entender y con todo lo que estabas pasando, preferí esperar y saber manejar mis emociones para luego ayudarte a ti a sobrellevarlo. Quería esta vez ser yo el apoyo y no tú mi apoyo como siempre -me mira y comienza a acariciar mi barba con sus suaves manos.


- Gracias. Gracias por tomarte tu tiempo. Gracias por pensar en mi. Gracias por esto tan maravilloso. Gracias porque me estás dando más motivos para seguir adelante - le sonrió y la acercó más a mi.


Ella me regresa la sonrisa y cierra los ojos por un momento. Como si estuviera imaginando algo. Yo aprovecho y detallo su cara. Es tan perfecta que parece irreal.


- Quiero ir mañana al médico. Quiero saber si todo está bien -confiesa y luego mira hacia el balcón- Quiero saberlo todo.


- Tranquila. Mañana iremos y comprobaremos todo. Pero mientras creo que es mejor mantener todo en secreto, no sería bueno que se riegue y todo se salga de control -no quería decirlo en voz alta pero es algo que ambos debemos de tener en cuenta. No somos personas "normales".


- Intentemos hacer lo mejor. Buscamos soluciones siento transparentes delante del mundo, creo que ha llegado el momento de ser egoísta y no compartir momentos como estos.


Asiento y sigo besando su cabeza.


Ruego al cielo que todo sea para bien.


- ¿Qué te parece si te vienes con nosotros para Londres? - pregunto buscando su mirada- sería un plan diferente a lo que hemos pensado pero puede ser el que más funcione. Estamos lejos de todo lo que nos está afectando y podemos poner límites a personas y contenido -estoy compartiendo con ella mi idea. Más bien casi rogándole a que acepte y si es posible, mañana mismo mudarnos.


- Estuve pensando en ello esta mañana cuando hablé con Martín y me comentó lo del disco; podría ser la mejor alternativa en este momento. Primero organizaré todo lo de mi trabajo y espero darte una respuesta mañana en la tarde porque al parecer tendré que hacer viajes a Dubái para citas y revisión de los estándares de calidad. -me suelta contándome la otra buena noticia- si nos mudamos para Londres, estaría más cerca de mi lugar de trabajo temporal, por lo que no es tan mala idea.


- Perfecto -sonrío y la tomo por las mejillas- al parecer estamos encontrando caminos fáciles y llevaderos- beso sus labios con delicadeza y la abrazo nuevamente- Felicidades, novia mía.


Paloma se separa bruscamente de mi y sale corriendo para mi habitación. Salgo disparado detrás de ella y al entrar al gran espacio, la escucho vomitar en el baño. 


Bienvenidos seamos a esta nueva etapa. 


Tomo su cabello y acaricio su espalda mientras sigue intentando expulsar lo que contenía en su estómago.


- Por favor, cambia el perfume que estás usando y no fumes más. No puedo con el olor - confiesa e instintivamente comienzo a oler mi ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hagámonos un favor - Juan Pablo Villamil - MORATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora