Situación:
「Tú AU ha sido destruído, pero encuentras a alguien bastante similar a lo que pérdiste...
La melancólia te gana, y no puedes evitar pensar en tus recuerdos.」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━Soy ________.. a su servicio.━ La voz rasposa, pero con un tono educado se hizo presente en aquel vacío.
Su aspecto daba pensar que estuvo en algún tipo de pelea, su ropa estaba rasgada y pequeños rasguños adornaban su cuerpo. Pero aún así, la inexpresividad de su rostro era lo que más destacaba.
━________...━ Por otro lado, un esqueleto de mirada amenazante estaba afilando sus tentáculos. La desconfíanza era lo que más predominaba en su ser.
Cada quién sentía cosas distintas. ________. Estaba calmada, de cierta forma confíaba en él.. ¿Por qué? Bueno, él se parecía bastante a quién perdio.
Mientras que Nightmare, sólo podía mostrar su mirada más hostil que tenia.━No quiero saber cómo llegaste a estar aquí.. pero ahora, estás en mi territorio. No seré tan misericordioso contigo..━ Su voz resonaba por el lugar.
Aún así, ________. No se inmutó. Se quedó quieta con su expresión neutra.
━No debería ser tan hostil, señor Nightmare. Le puedo asegurar que yo no soy una amenaza..━ pero esas palabras sólo hicieron que él se pusiera más tensó. Y con una fuerza bruta, dirigió uno de sus tentáculos hacía ella, dejandole un rasguño bastante profundo en una de sus mejillas.. su ataque no era para hacerle algún dañó mortal, eran más como una advertencia.
━No intentes hablarme con respeto, no me conoces lo suficiente para tener ese tipo de cortesía conmigo.━ Sin duda Nightmare estaba demasiado enojado. De un momento otro había encontrado a está persona, la cuál no podía identificar sentimiento alguno...
Apesar del ataque, ________. No se inmutó. Cerró sus ojos, y a los segundos aquella herida se curó. Ella estaba ocupando de su energía para poder curarse, y eso sin duda le agotaba..
Se quedarón en silenció. Los tentáculos de Nightmare se habían vuelto más amenazadores, y con ello, sus ojos tomaron un verde brillante más profundo. Sin duda estaba molesto, pero ¿Qué sucedía? Tal vez era porque aquella chica ni se inmutaba con sus ataques, ni mucho menos parecía estar molesta.
Y lo que empeoraba la situación, era que ella lo miraba con cierta familiaridad, como si ya se hubieran conocido.Así que de forma algo irritada le habló.
━¿Qué es lo que sucede en tú maldita cabeza..? Tu mirada de tranquilidad me perturba, me da asco..━ Otra vez dirigió un ataque, ahora hacía una de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌í 𝐯𝐢𝐝𝐚. ─ 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [ᴀᴜ'ꜱ. ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ x ______.]
Fanfiction━━━━━━━━━━━┅┉ ─¿Acaso nunca has pensando sobre como seria tu vida en ciertos lugares...? En lugares ficticios, situaciones.. Bueno, en está historia podrás sentir todo eso y más. ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓐𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓾𝓮�...