「Trabajabas en un bar bastante reconocido. Tú erás parte de las estrellas del show, siendo también una de las encargadas de ❝atender❞ a los clientes.」
Advertencia:
En la siguente historia aborda temas un poco sensibles entre otros.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━¡Buen día! Oh, bueno.. noches━ una joven bastante energética entró al camerino siendo saludada por otras dos chicas. Dejando su chaqueta algo húmeda─debido al temporal de afuera─ en el percheró.
Se acercó a una de las chicas, dandole un fuerte abrazo. Aquella mujer─ya un poco mayor─ correspondió aquel abrazo de forma tierna. Su nombre era Lola, trabajó en varios bares y clubes─muy famosos.─ pero ahora trabaja en aquel bar para tener una vida de trabajo más ❝tranquila❞ y sin menos esfuerzo debido a su edad.
Después de darle un pequeño saludó, se dirigió a la otra joven. La cuál sólo le dio un beso en la mejilla ya que la contraria se estaba cambiando de ropa. Ella era Frisk─la estrella─ más brillante de allí, tenía una gran voz y gracias a eso ha ganado bastante popularidad.
Luego de saludarlas como se corresponde, se sentó en su tocador y comenzó a arreglarse. Ella era ________. La más joven de las tres, y la más reciente en ese trabajo. Se caracterizaba por su gran carisma, y su buena forma de bailar. Sin duda una estrella.. pero no lo suficiente como para ser la más brillante.
Pero a ella no le interesaba eso, sorprendentemente hacía eso por simple oficio; diversión. No queria la fama, sólo que los demás veían lo que podía hacer aún si solo eran cinco personas las cuales le veían.
━¡Chicas! ¡Entran en diez! ________. Llegaste tarde..━ el jefe de turno abrió la puerta, mientras daba el aviso. Y obviamente darle un pequeño regañó a la joven.
━Ups.. ¡Prometo que no volvera a pasar!━ sonrió avergonzada, viendo como una de sus compañeras se reía levemente de ella.
━Nunca vas a cambiar ¿Cierto?━ Lola le daba una cálida sonrisa; aveces era como si una madre y una hija estuvieran hablando.
La chica se quedó en silenció por unos segundos, para después reír junto a ella.
Se comenzó a maquillar, casi siempre debía usar algo extravagante pero ella le disgutaba, cambiandolo por uno más suave. Su vestuario era casi igual que el de sus compañeras─lo único que cambiaba era el color─ pero como siempre debían darle más protagonismo a quién más resaltaba en esos momentos─Frisk─ por lo que tenía que sacarles ciertos accesorios por órdenes de su jefe.
Pero eso no la detenía de usar su diadema favorita, tenía bellas plumas que caían en picada. Sin duda muy hermosas..
━¿Cuánta gente crees que venga hoy?━ preguntó mientras se arreglaba el cabello. Antes de que sucediera el gran revuelvo de Frisk, muy poca gente llegaba al bar. Creando un ambiente bastante tranquilo.. pero últimamente más personas entraban al lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌í 𝐯𝐢𝐝𝐚. ─ 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [ᴀᴜ'ꜱ. ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ x ______.]
Fanfiction━━━━━━━━━━━┅┉ ─¿Acaso nunca has pensando sobre como seria tu vida en ciertos lugares...? En lugares ficticios, situaciones.. Bueno, en está historia podrás sentir todo eso y más. ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓐𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓾𝓮�...