𝕬𝖑𝖌𝖔 𝖘𝖎𝖒𝖎𝖑𝖆𝖗..「ꜰʟᴏᴡᴇʀꜰᴇʟʟ! ꜱᴀɴꜱ」

125 13 0
                                    

Situación:
「Luchabas junto a los Bad guys.
hasta que Ink derrepente te golpea muy fuerte y te hace entrar a un portal.
¿En dónde estabas..? 」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

━¡¿Ink?! ¡¿Qué crees que haces?!━ Dream quién se encontraba a un lado del pintor estaba algo sorprendo por la acción que él habia tomado.

━¡Son demasiados! Me tenía que librar de uno..━ dicho eso volvió a su puesto de lucha.

¿Qué había sucedidó? Bueno. Un AU estaba siendo atacado, cosa que no era algo nuevo, pero si había un integrante el cuál estaba dando más problemas de lo normal. Al parecer era nuevo en los Bad guys..

Por lo que Ink no tuvo otra opción más que tirarlo hacía otro lugar ¿Dónde? Ni él sabía, puesto que estaba muy nervioso al ver tantos atacandoles..

(•••)

━Ay..━ ________. Estaba tumbada en el suelo. Había chocado con una pared de piedra.. o eso parecía.

Sabía que ya no estaba con los de su grupo ya que los ruidos de pelea ya no se escuchaban, entonces ¿Dónde estaba?

Agudizó sus sentidos de forma que podía percibir todo, lo único que podía hacer para poder saber lo que sucedía a su alrededor.. después de todo ella había pérdido la vista.
Su alma estaba algo corrupta, y un poco inestable. Por lo que su forma estaba teniendo un par de fallos, así que tenía unos glitches en su rostro impiediendole poder ver..

Había estado así ya por mucho tiempo, por lo que se acostumbro a tener que usar sus otros sentidos, llegando a agudizarlos bastante bien y ser capaz de vivir gracias a eso.

━Bien.. ¿Dónde estoy?━ ella se levantó con un poco dificultad. Sólo podía escuchar.. agua ¿Agua..?

También persivía una leve luz, pero era muy suave..

━❝¿Debería moverme? ¿Debería buscar una salida..?❞━ pensaba de forma tranquila. Antes de caminar un poco..

¡!

━Creí que los humanos tenían claro que no debían husmear por estos lugares..━ una voz algo gruesa, pero a la vez suave se hizo presente.

________. Ya no tocaba el suelo, pero podía sentir como tenía ❝agua❞ bastante cerca de su rostro.

━❝¿Quién está allí..? ¿Por qué no lo pude percibir?❞━ tenía muchas preguntas, y confusiones. Pero el sentimiento de ser elevada otra vez y tocar el suelo la distrajó un poco.

𝐌í 𝐯𝐢𝐝𝐚. ─ 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 [ᴀᴜ'ꜱ. ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ x ______.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora